BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
¡Estoy Feliz de conocer cosas básicas y fundamentales de la Palabra de Dios!

Hermanos y Equipo de Trabajo del Instituto Bíblico:

 

Les deseo las más ricas bendiciones y siempre prosperidad en vuestro ministerio, les saludo emocionado por su preocupación.

 El Señor es tan maravilloso que a través de ustedes nos brinda día a día una programación y alimentación de la Palabra con tanta simpleza (como es el evangelio). Esto, en lo personal debo decir que ha sido de gran ayuda en los momentos de aflicción como así también en los momentos de gozo.

Debo contarles que estoy tomando el curso 50600 "Como estudiar la Biblia para enseñarla". Estoy ya en la lección 4. ¡FELIZ! de conocer a través del Dr. Carballosa cosas básicas y fundamentales de la Palabra de Dios.

Le pido al Señor que abra mi entendimiento y que su sabiduría penetre hasta lo más profundo de mi espíritu.

Actualmente estoy trabajando en una misión. El trabajo que me tiene realizando el Señor es de maestro de estudios bíblicos. Entonces se imaginaran qué importante es para mi y mis hermanos éste estudio que estoy recibiendo de parte de mi Señor y Maestro.

Seguiré orando por Ustedes para que su Ministerio siga bendiciendo a muchos, no solamente en Chile, sino que también hasta lo último de la tierra.

Hermanos espero en el Señor algún día poder conocerles y si no es así nos veremos en su Presencia.

 

Bendiciones.

Marco Antonio. G – Santiago- Chile.


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad