BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
¡El Instituto Bíblico en el idioma Ingles cumple un año!

Este nuevo medio que BBN puso a disposición de los oyentes, ha crecido ayudando a hermanos de diferentes países a estudiar la Palabra de Dios.

Actualmente posee más de ocho mil alumnos de todos los continentes.

BBN a través de este servicio busca enriquecer, afirmar y alimentar a sus oyentes, muchos de los cuales por medio de la Internet día a día aprenden y se fortalecen con los diferentes cursos.

Por medio de la radio y la Internet los oyentes reciben a Cristo. El Instituto Bíblico es la herramienta para que los alumnos sean discipulados, afirmados y crezcan en la vida espiritual. Usted sabe la importancia del crecimiento, el cual provee madurez y desarrollo. Como ministerio, el Instituto de BBN suministra una dieta bíblica balanceada para la vida cristiana, que como dijo Pablo enseña, redarguye, corrige e instruye. También con los cursos se defiende nuestra fe, pero sobre todo se edifica a los estudiantes y se les provee alimento solidó, para que como dijo el salmista la Biblia sea la lámpara que alumbre su camino. Sabemos que la práctica de los preceptos bíblicos ayuda al creyente en su andar y asiste al hijo de Dios en su objetivo primordial de Glorificar a Dios.

Cada día nuestros compañeros en ingles así como nosotros, al escuchar, al realizar los exámenes y colocar los cursos confiamos en la Palabra de Dios como esa lámpara que es suficiente, eficaz y efectiva para irradiar luz a nuestra vida y a la suya.

Por favor en esta fecha especial le pedimos sus oraciones por las personas que trabajan en el Instituto Bíblico en Ingles ellos son Richard Jonhson, director y por sus colaboradores Shannon Dyess y David Wyatt.

 

Gracias le decimos amigo por orar y por permitirnos compartir esta alegría.

 

Bendiciones para Usted.

 

Equipo de Trabajo del BBNBI.

 


Escrito por:   Equipo de Trabajo del BBNBI.    Fecha de publicación  6/4/2007 4:31 PM
Número de visitantes  4796


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad