BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
¡Le invitamos a estudiar Primera de Juan!

En la Biblia hay muchos libros y cartas pero consideramos que la primera epístola de Juan es fundamental para la vida Cristiana. Debido a eso le invitamos a estudiar Primera de Juan una carta de defensa, pastoral y con temas variados. El apóstol tuvo que combatir las enseñanzas de falsos maestros que buscaban infectar la iglesia con el gnosticismo, una herejía que amenazaba a la iglesia en aquellos días y que promovía el dualismo afirmando que la materia era inherentemente mala y que el espíritu era bueno.

Además el escritor enfatiza temas esenciales como son el andar del creyente en luz, la confesión del pecado, evidencias de una verdadera comunión, la abogacía de Cristo, comunión con los hermanos, el anticristo, el amor cristiano práctico, advertencias contra los apóstatas, seguridad de salvación, la victoria sobre el mundo y la venida del Señor.

Podemos a través de la epístola encontrar los propósitos del autor que son para que nuestro gozo sea cumplido, para que no pequemos, para tener vida eterna y para que creamos en el nombre del Hijo de Dios.

 

Este curso tiene catorce lecciones. El Dr. Lehman Strauss es el profesor en la voz de Raúl Ferrero. Nuestro hermano el Dr. Strauss era pastor, conferencista y evangelista itinerante, pero ahora esta con el Señor.

Desafíese a estudiar esta carta breve y profunda, porque con sus temas se desarrollará y afianzará su fe en el Señor Jesús.

 

Deseamos que Dios le ayude a crecer y madurar con este Nuevo Curso.

 

Equipo de Trabajo del BBNBI.


Escrito por:   Equipo de Trabajo del BBNBI.    Fecha de publicación  7/13/2007 12:07 PM
Número de visitantes  5030


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad