BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
¡Como Inscribirse!

Estimado Amigo, gracias por su interés en estudiar con BBNBI. Le avisamos que los cursos son únicamente en audio. Aquí esta aquello  que usted necesita hacer para poder comenzar. También recuerde  que podrá tener acceso a respuestas de muchas de sus preguntas en “Preguntas y Enlaces” en la página del Instituto Bíblico de BBN.

 

1. Usted se encuentra Aquí!  www.bbnbi.org y en la página de INICIO se puede Inscribir!!

 

2. Cuando se abra la página busque por favor Inscribirme!, pulse ese botón verde. Complete toda la información requerida. Elija un nombre de Usuario y una Contraseña que sea fácil de recordar porque usted la necesitará cada vez que quiera tener acceso a su estudio en BI. Una vez que usted haya terminado de completar la información entonces pulse “Enviar".
Usted recibirá un E-mail que confirmá su registro en el Instituto Bíblico de BBN. (POR FAVOR asegúrese que la dirección de E-mail que usted nos envía esté bien escrita y en actividad).

3. Una vez que usted someta su información personal, debe abrirse la página que le dará la Bienvenida como alumno.

 

4. Luego usted ingrese para seleccionar el curso a estudiar. En esta sección Usted verá los Ciclos, en los que están agrupados los temas como ser, Estudios Introductorios - Estudios Bíblicos-  Estudios de Vida y Hogar Cristiano- Libros de la Biblia - Personajes Biblicos y Temas a elección.

 

5. Seleccione el curso que desea tomar. (Pulsando sobre los títulos)

 

6. Cuando ingrese al Curso, pulse el botón verde “escuchar en Windows Media” para comenzar el audio. Esto puede tomar un minuto dependiendo de su servidor o computadora. Allí vera la opción de  Windows Media, con la cual puede escuchar la lección. Si no puede escuchar tal vez su computadora necesita una actualización del reproductor de audio mencionado. Para las “Pruebas” puede tomar notas o pueden abrir la Prueba y tomarla mientras que usted escucha el audio, para eso tiene que reducir la imagen del audio y presionar  “Tomar la Prueba”.

Después de escuchar la lección, también puede pulsar el botón  en rojo de “Tomar la Prueba” y la prueba aparecerá. PRECAUCION: Le recomendamos que use el mouse o raton  para contestar las preguntas de la prueba por que puede pasar que cuando usa el teclado la respuesta se cambia, salta al próximo cuadro y muchas veces usted no se da cuenta sino hasta cuando es ya tarde y no la puede corregir.  Luego pulse próximo. Esto le dará la posibilidad de examinar las respuestas y cambiar cualquiera que usted desee. Entonces envíela! (una vez que pulsa Enviar no hay posibilidad de cambios)

7. Ahora verá su calificación y la posibilidad de comenzar la lección siguiente. Usted puede continuar o seguir cuando tenga tiempo, pero si comienza una lección y no la termina, cuando quiera continuar deberá hacerlo desde el principio de la misma. No olvide que su inscripción se mantendrá activa, siempre y cuando UD. escuche una lección y realice una prueba en un plazo de 90 días, sino el sistema eliminara la misma.  

Esperamos que Dios le bendiga y le haga crecer cuando estudia con nosotros.

 

Equipo de Trabajo del BBNBI.


Escrito por:   Equipo de Trabajo del BBNBI.    Fecha de publicación  9/4/2007 11:24 AM
Número de visitantes  12938


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad