BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
¿Quién era Jesús y por qué vino a la tierra?

      Muchas personas a través de las edades han especulado sobre quien era esta persona que con pocos años vividos en la tierra, cambió radicalmente la historia del mundo entero. Millones de personas han llegado a creer en la Persona de Jesucristo, de quien la Escritura dice “es Dios hecho carne”. Pero ¿para qué vino?  Gálatas 4:4-5 dicen “Pero cuando vino el cumplimiento del tiempo, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer y nacido bajo la ley, para que redimiese a los que estaban bajo la ley, a fin de que recibiésemos la adopción de hijos.”

 

¿Conoce usted a Cristo como su único y suficiente Salvador?  Si no lo conoces ó si nunca has recibido la salvación que Jesucristo nos ofrece, le invitamos a visitarnos en http://www.bbnchat.org/ y un voluntario podrá mostrarle con la Biblia como puede ser  perdonado por sus pecados.

 

También le invitamos estudiar más sobre quien era nuestro Señor Jesús en el curso número 10400, llamado “La Doctrina de Cristo” el Pastor Samuel Pérez Millos nos deja conceptos maravillosos, principios claros y enseñanzas profundas sobre la persona de Nuestro Salvador.  Puedes estudiar sobre su humanidad, su deidad, sus atributos, su encarnación, su muerte y su resurrección. ¡Le propongo que use de un tiempo y conozca más al Señor Jesucristo, quien nació en un humilde pesebre, con el Glorioso propósito de revelarnos su Preciosa Persona!    


Escrito por:   Equipo de BBNBI    Fecha de publicación  12/17/2007 10:34 AM
Número de visitantes  4343


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad