BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
¡Saludos desde Córdoba, Argentina!

En esta semana, tenemos el saludo de una alumna del Instituto Bíblico desde Argentina.

 

Queridos hermanos del BBNBI:

 

Les envío esta nota de agradecimiento por la labor que ustedes están desarrollando en beneficio de aquellos que como yo, están apasionados por el estudio de la preciosa Palabra de Dios, y que por razones de índole material, no tenemos la oportunidad de desarrollar conocimiento a través de los maestros que el Señor ha preparado con el fin de fortalecernos en el conocimiento de la sana doctrina.
Realmente tuve algunos inconvenientes, hace un tiempo para inscribirme, pero desde hace unos días gracias a Dios, pude hacerlo y he comenzado con los cursos introductorios, dictados por el hermano Pérez Millos, y en verdad me hallo fascinada y muy agradecida al Señor y a BBN, por esta maravillosa obra.  A través la radio fue que tuve la oportunidad de reconocer que me hallaba en una confusión doctrinal en una iglesia de la que me retire, estando congregada ahora en una asamblea que predica y enseña la Palabra de Dios.

 

Estos estudios que sigo a través del Instituto, refuerzan todo cuanto recibo en mi iglesia local y espero que también sean un instrumento en mi capacitación para servir al Señor y a mis hermanos.

 

Que el Señor les bendiga ricamente:

 

Liliana B. desde Córdoba, Argentina.

 

Así como está alumna usted también nos puede escribir alentándonos y para contarnos sobre su progreso en el estudio de la Maravillosa Palabra de Dios.

Nuestra dirección es: bbnbiespanol@bbnradio.org


Escrito por:   Equipo de trabajo del BBNBI.    Fecha de publicación  2/28/2008 3:33 PM
Número de visitantes  4042


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad