BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
¡La mejor manera de estudiar en el Instituto Bíblico de BBN!

El Instituto Bíblico de BBN, ha sido diseñado para el estudio individual, por medio de computadora, y a través de la Internet. Todo el material de los cursos es gratis y está disponible solamente en formato de audio. No se proporciona ningún material impreso y ni podemos copiar los cursos en CD u otro sistema de Audio.

Sugerimos al estudiante apartar una hora de su tiempo para el estudio bíblico, frente a la computadora. Esto dará un plazo de suficiente tiempo para escuchar cada lección y tomar la prueba respectiva. No sugerimos intentar copiar archivos, escuchar y estudiar mientras viaja o realiza otra actividad, porque no es la mejor forma de estudiar. Un tiempo reservado para el estudio, con un buen ambiente para aprender y donde el alumno puede concentrarse en los cursos, es la mejor manera  para aprender de los tesoros que Dios nos ha dejado en la Biblia.

Sin embargo en la página de www.bbnradio.org  en Inicio, bajo Otros sitios de BBN; encontrará material escrito, libros gratis que puede copiar  e imprimir. Allí puede encontrar material escrito sobre “Doctrinas Bíblicas” y los libros Lo que Enseña la Biblia, y que es Un Hogar Cristiano”. Los cuales deseamos que sean una bendición para su vida.


Escrito por:   Equipo de trabajo del BBNBI.    Fecha de publicación  4/15/2008 11:15 AM
Número de visitantes  7476


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad