BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
¡Su maravilloso ministerio es para toda mi familia una bendición!

Continuamos compartiendo los saludos que recibimos y en esta ocasión Mariela que es colombiana, nos saluda desde Texas, Estados Unidos.

 

Queridos hermanos de BBN:

Estoy inmensamente agradecida con Dios nuestro Señor y a ustedes por su maravilloso ministerio que es para toda mi familia una bendición. Es inconmensurable conocer la Voluntad de Dios a través de su Palabra, la Sagrada Biblia expuesta por ustedes de modo excelente. Yo vivía en Bogotá, Colombia donde los conocí, pero ahora estoy en Texas, EEUU y sigo con ustedes por medio del Internet. Nuestras oraciones y mejores deseos para que cada día más personas tengan esa bendición de conocer al Señor a través de su enseñanza.

Mil  gracias y Dios les bendiga.

MARIELA V.

Así como esta hermana usted también nos puede escribir alentándonos y para contarnos sobre su progreso en el estudio de la Maravillosa Palabra de Dios.

Nuestra dirección es: bbnbiespanol@bbnradio.org

Le animamos también a ayudarnos en la promoción por medio de semillas, que son pequeñas tarjetitas que usamos para que otros conozcan el Instituto Bíblico de BBN. Escríbanos y le enviamos semillas por correo sin cargo alguno para UD. para sus amigos, familiares o Iglesia. 

 Agradecidos estamos por su oración por el equipo de trabajo del Instituto y gracias por escribirnos y ofrendar a BBN.


Escrito por:   Equipo de trabajo del BBNBI.    Fecha de publicación  4/25/2008 4:55 PM
Número de visitantes  4205


Próximo: ¿Como es Dios?
Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad