BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
Gracias porque Dios pone personas como Udes. y a todo el ministerio de BBN para fijar nuestros pasos en su camino!

Hola Bendiciones, que la paz de nuestro Señor Jesucristo sea con ustedes.
Realmente le doy gracias a Dios, porque él conoce todas mi debilidades cada vez experimento de su amor y misericordia al enseñarme cada día el verdadero camino, le doy gracias porque de una forma o de otra pone personas como ustedes y a todo el ministerio de BBN para fijar nuestros pasos en su camino.
Gracias por dedicarme un poco de su tiempo explicándome y volviendo a abrir mis ojos con la Palabra de Dios. Yo no me animaba a contar mi problema a mi pastor sólo por vergüenza pero sabía que estaba en un punto que ya sola no podía seguir. Gracias por sus oraciones y su interés.Gracias por el material que me han enviado, fue y seguirá siendo de mucha bendición para mi vida.
Le cuento que buscaba ayuda antes que sea tarde, como leí en el material yo no quiero se piedra de tropiezo para otro,deseo cada día quiero exaltar el nombre del Señor. Sólo que mi carne a veces me gana, por eso realmente agradezco el tiempo que me dedicaron.
Que Dios bendiga sus hogares y familias. Bendigo sus vidas porque son instrumentos valiosos en las manos del Señor.
Oja nos volviéramos a comunicar tengo tantas cosas por aclarar. Busco que la santidad sea una realidad por eso lucho, concurro a una iglesia evangélica y misionera pero hay cosas que no me cierran y se que ustedes son perfectas guías que Dios puso para enseñar su Palabra.
De nuevo muchas gracias.

Cecilia T.


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad