BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
Ayuda a sus Preguntas

Preguntas Frecuentes: Por favor, pulse la pregunta para ver nuestra respuesta.

20. Sistema: ¡Alerta! ¿Qué sucede si pulso “Abandonar este curso”?

Usted a la derecha de los títulos de cada curso, verá un enlace que dice, -- *Abandonar este Curso. Esto no es una opción de salida, o una sugerencia. Este enlace es una opción que tirará definitivamente todo registro de este curso, antes de rendir el Final. Al Abandonar, usted deberá estudiar y rendir este curso desde el principio. No podrá continuar donde dejó.

El curso abandonado aparecerá en su sitio en una nueva entrada llamada, Cursos abandonados, esto es solo un registro suyo, personal, eso no repercute en su calificación, ni se verá en sus Certificados.

Si por accidente pulso este *Abandonar, podemos restauralo a su sitio nuevamente siempre y cuando usted no lo ha comenzado nuevamente.

Hemos colocado una ¡Alerta!, cuando usted pulse este enlace, aparecerá un cartel explicando y dando la oportunidad de replantear su decisión, “Cancel” es la opción para no tirar su estudio.

Advertencia: El botón de *Abandonar esta dando dificultades, y trae a la memoria las respuestas pasadas al querer hacer el nuevo examen. O presenta las respuestas ya dadas en el intento anterior. Le recomiendo no usar ese botón por ahora.
En su lugar le recomendamos que escuche la lección más de una vez,y así tener los conceptos más claros. Las preguntas en su 99% están sacadas literalmente del audio. Otra opción es responder la prueba a medida que escucha el audio.   


Escrito por:   Equipo de BBN    Fecha de publicación  10/18/2011 1:38 PM
Número de visitantes  8327


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad