BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
Ayuda a sus Preguntas

Preguntas Frecuentes: Por favor, pulse la pregunta para ver nuestra respuesta.

26. Certificados: ¿Cuando recibo mi Certificado o Diploma?
1. Cuando usted finaliza “un curso” como por Ejemplo el “10200 Doctrina de los Ángeles” (compuesto por 6 lecciones) usted tiene acceso a bajar en su computadora una carta, en la entrada Cursos completos.
2. Después de finalizar “un Ciclo” como por Ejemplo el “10000 Cursos Bíblicos Doctrinales” usted tiene acceso al Certificado, en la entrada Ciclos completos. Una calificación de 65/100 % como mínimo es necesaria en el curso para recibir la carta que confirma que aprueba satisfactoriamente. En caso contrario esto repercutirá en el futuro al no recibir el Certificado por completar el Ci
clo o el Nivel al que este curso pertenezca.
3. Una vez que completa y aproba 100 cursos, usted está habilitado para recibir el Diploma por cualquier medio que usted estudie, Ciclos o Niveles.

Atención:
* Para poder “ver o imprimir” las cartas, Certificados y Diploma usted debe tener en su computadora “Adobe Reader” . Todos estos permanecerán en su sitio de estudio de BBNBI.
* Si usted desea corregir las letras en su diploma, las mayúsculas y minúsculas o acentos. Puede hacerlo entrando a Información de Suscripción.
* Los Certificados y Diploma que se entregan son un reconocimiento personal al alumno. BBN Instituto Bíblico no es una escuela acreditada.

Escrito por:   Equipo de BBN    Fecha de publicación  10/18/2011 1:56 PM
Número de visitantes  21819


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad