BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
Ayuda a sus Preguntas

Preguntas Frecuentes: Por favor, pulse la pregunta para ver nuestra respuesta.

31. Pruebas: Al enviar mi prueba desapareció ¿Qué pasó?
Puede pasar que al escuchar el audio, y responder al cuestionario simultáneamente el tiempo se halla  extendido  y ahora al enviar su prueba, no vea ningún registro de la prueba.
Esto puede ser porque la prueba no ha entrado al sistema de corrección o porque no está viendo la realidad de los cambios sucedidos en su página.
1) Si se toma más de 1 hora en una prueba o si hay una interrupción de la Internet, por numerosos diferentes motivos, la página del IB se queda en su pantalla y usted piensan que todo está bien, pero ha habido una interrupción el reinicio se produce, pero la prueba contestada no continúa su proceso de ser aceptada o de ingresar al sistema de corrección. 
2) El otro caso es que, sí, entró la prueba correctamente y usted no está viendo la realidad en su pantalla.
En ambos casos lo acertado es "actualizar la página" o "cargar esta página de nuevo", acción que le permitirá ver, qué está pasando en su sitio. La realidad.

¿Cómo "actualizar la página" o "cargar esta página de nuevo"?
Pulsando "Ctrl + F5" o Ctrl +R Estas funciones hacen lo mismo, traen a su pantalla la última Acción o cambio realizado en su sitio o página que esta mirando.
Al hacerlo confirmará si su prueba entró o no corregida al sitio de estudio; si aun así no ve su prueba corregida, usted tendrá que ingresar de nuevo, tomar el examen otra vez, y luego enviarla. Gracias

La prueba consta de tres pasos:
1) responder con Verdadero o Falso las declaraciones.
2) Pulsar “Próximo” al pie de la presente página.
3) Revisar las respuestas dadas y Pulsar Enviar.
Debería ver inmediatamente la opción de ver la prueba corregida, o pasar a la próxima lección. En caso contrario puede “Actualizar su página”.

Escrito por:   Equipo de BBN    Fecha de publicación  10/18/2011 2:04 PM
Número de visitantes  14357


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad