BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
Lugares para pescar

Leer: Apocalipsis 22:1-5
… fue arrebatado al paraíso, donde oyó palabras inefables… (2 Corintios 12:4).
Hace poco, falleció un amigo mío al que le gustaba pescar. Por lo general, pasaba los fines de semana en su pequeño bote en un lago cercano, pescando. El otro día, recibí una carta de su hija, donde me decía que, como su padre se había ido al cielo, había hablado de ese tema con sus nietos. El de seis años, al que también le encanta pescar, explicó cómo era el cielo y lo que estaba haciendo su bisabuelo: «Es realmente hermoso, y Jesús le está mostrando al abuelo dónde están los mejores lugares para pescar».
Cuando Pablo registró la visión que Dios le había dado del cielo, no le alcanzaban las palabras. Declaró que «fue arrebatado al paraíso, donde oyó palabras inefables que no le es dado al hombre expresar» (2 Corintios 12:4) . Las palabras no pueden transmitir las realidades del cielo; quizá porque los seres humanos no somos capaces de comprenderlas.
Aunque nos dé cierto consuelo saber algunos detalles del cielo, no es ese conocimiento lo que nos da seguridad, sino conocer a Dios. Como lo conozco y sé cuán bueno es, puedo dejar esta vida con plena confianza de que el cielo será hermoso y que Jesús me mostrará «dónde están los mejores lugares»… ¡Dios es así!
Hoy oremos asi: Señor, que nuestra alma te conozca más plenamente. Despierta nuestros sentidos en cuanto al cielo que nos espera. Nada terrenal se compara con estar con Cristo en el cielo.

Escrito por:   Editores de Nuestro Pan Diario    Fecha de publicación  4/16/2015 9:52 AM
Número de visitantes  4307


Próximo: Final feliz
Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad