BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
UN DÍA EXPERIMENTAREMOS SU LIBERACIÓN FINAL
Leer: Lucas 3:1-6
"Y verá toda carne la salvación de Dios" (v. 6).
A los 53 años, lo último que Sonia esperaba hacer era dejar su negocio y su país para unirse a un grupo de refugiados camino a una nueva tierra. Después de que unas pandillas asesinaron a su sobrino e intentaron obligar a su hijo de 17 años a unirse a ellos, sintió que la única opción era huir. Explicó: «Oro a Dios… Haré lo que sea necesario para que [mi hijo y yo] no muramos de hambre. Prefiero verlo sufrir aquí, que terminar en una bolsa o una zanja».
¿Tiene la Biblia algo que decir a tantos que han sufrido injusticias y devastación? Cuando Juan el Bautista anunció la llegada de Jesús, dio una buena noticia a todo el mundo: «Preparad el camino del Señor» (Lucas 3:4). Insistía en que cuando Jesús llegara, Dios llevaría a cabo un rescate poderoso y abarcador. La palabra bíblica para ese rescate es salvación.
La salvación no solo sana nuestros corazones pecaminosos, sino que un día, quitará toda maldad en el mundo. La obra transformadora de Dios alcanza cada historia personal y sistema humano, y está disponible para todos. Como dijo Juan: «Y verá toda carne la salvación de Dios» (v. 6).
Sea cual sea el mal que enfrentemos, la cruz y la resurrección de Cristo nos aseguran que veremos la salvación de Dios.

Un día, experimentaremos Su liberación final.

Oremos así: Dios, muéstrame tus formas de librar.

¿Dónde necesitas ver la salvación de Dios en tu vida? ¿Cómo te ha llamado Dios a ser parte de su obra transformadora en el mundo?

Escrito por:   Escritores de Nuestro Pan Diario    Fecha de publicación  3/30/2020 1:58 PM
Número de visitantes  2352


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad