Escuche en VIVO!
En Vivo:
Música
Cómo ir al Cielo RadioInstituto Bíblico ChatRecursos Idiomas DonacionesContáctenos
Detrás de un buen hombre hay una excelente mujer.
Muchas veces viven bajo la sombra de sus esposos, en lugares no visibles, fuera de la vista del público. Muchas de ellas son heroínas no mencionadas. Su tarea, cuidar de su esposo y la familia que Dios les ha dado. Para ellas, el reconocimiento más grande es: Que sus hijos sean educados en las cosas de Dios y que sus esposos puedan causar un impacto para la gloria de Dios.
Proverbios 31: 10 -12; 21-30 “Mujer virtuosa, ¿quién la hallará? Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas. El corazón de su marido está en ella confiado, y no carecerá de ganancias. Le da ella bien y no mal todos los días de su vida. No tiene temor de la nieve por su familia, porque toda su familia está vestida de ropas dobles. Ella se hace tapices de lino fino y púrpura es su vestido. Su marido es conocido en las puertas, cuando se sienta con los ancianos de la tierra. Hace telas, y vende, y da cintas al mercader. Fuerza y honor son su vestidura; y se ríe de lo por venir. Abre su boca con sabiduría, y la ley de clemencia está en su lengua. Considera los caminos de su casa, y no come el pan de balde. Se levantan sus hijos y la llaman bienaventurada; y su marido también le alaba. Muchas mujeres hicieron el bien; mas tú sobrepasas a todas. Engañosa es la gracia, y vana la hermosura; la mujer que teme a Jehová, esa será alabada.”
En la foto usted puede ver a las esposas de nuestros Representantes. Damos gracias a Dios por el ministerio que ellas realizan en la vida de su familia, ya que sin familia, no hay ministerio.

Escrito por:   Juan Lopez    Fecha de publicación  6/14/2004 1:46 PM
Número de visitantes  4420


Copyright © 2006 Bible Broadcasting Network Login