Escuche en VIVO!
En Vivo:
Música
Cómo ir al Cielo RadioInstituto Bíblico ChatRecursos Idiomas DonacionesContáctenos
Llevando Fruto Alrededor del Mundo
La Biblia dice en San Juan, capítulo 15, que debemos llevar fruto. A través de los años en que la RRB ha trasmitido la verdad de la Palabra de Dios, hemos examinado cuidadosamente nuestro fruto repartiendo folletos informativos, trasmitiendo programas con sana Doctrina y manteniendo comunicación con nuestros oyentes por medio de visitas y llamadas telefónicas. Pensamos siempre en llevar fruto en el diario transitar de la vida. Recibimos miles de cartas con testimonios que muestran claramente como este ministerio ha transformado la vida de muchas personas, y es por esta razón que estamos contentos, aunque tendremos que esperar hasta que lleguemos al cielo para saber el resultado final. Mientras tanto, lo invitamos a que se una a nosotros a través de sus oraciones y su apoyo financiero.
A continuación, Hugo Salinas, Director de Emisoras, nos da un pequeño reporte de lo que Dios hizo y está haciendo en el país de Bolivia.

El ministerio de la RRB en Bolivia

“En Octubre de 1996, en la ciudad de Oruro, se bajó por primera vez la señal satelital del ministerio de la Red de Radiodifusión Bíblica en Bolivia. Posteriormente, en 1997, se comenzó a transmitir en otras dos emisoras afiliadas: Tupiza y Sopachuy.
En Octubre de 1998 Dios por Su gracia proveyó los fondos para comenzar la primera emisora propia de la RRB en Bolivia en la ciudad de Cochabamba, y a través de ella establecer el ministerio en este país. Nuestro anhelo y oración fue pedirle a Dios que nos permita alcanzar todo Bolivia, y como dice el Apóstol Pablo en Efesios 3:20, Dios poderosamente respondió mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos. Actualmente estamos en siete de las nueve ciudades capitales del país, con once emisoras que transmiten la programación de la RRB, trabajando para alcanzar hasta fines de este año 2004 cinco ciudades más. Cada emisora de la RRB es un milagro, es como si un ejército de misioneros se estableciera en cada ciudad con el firme compromiso de proclamar La Palabra de Dios las 24 horas del día, sin adulterarla, sin encubrirla, con siervos de Dios al frente de cada emisora con la pasión de ministrar a los oyentes en sus casas, proclamando constantemente la Palabra y sirviendo de diversas maneras en las iglesias locales. Hemos llegado a cárceles, hospitales, hogares, mercados, colegios y plazas a través de las semillas que distribuyen los oyentes. Dios nos dio el privilegio de guiar personas a los pies del Salvador, aconsejar en nuestras oficinas, ver a familias renovar sus votos, todo en respuesta a la Palabra de Dios. En estos tiempos maravillados por el impacto de Su Palabra, en días donde los gobernantes toman decisiones delicadas, no solo en aspectos financieros, sino morales, de vida o muerte, hacemos un llamado a los oyentes de nuestro ministerio a unirse a nuestra visión, a respaldar en oración y económicamente la emisora de su ciudad. Únase a la gran familia de la RRB por la causa de Cristo y juntos proclamemos su Palabra a los cuatro vientos.”


Jeremías 33:3 dice: "Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces". Continuamos confiando en Dios para que haga grandes cosas a través del ministerio de la RRB. Esperamos que nuestro Señor Jesús regrese pronto, pero mientras esperamos, estaremos ocupados con las cosas de Dios, usando este medio, la radio, como herramienta para que miles conozcan del amor de Dios a través de la obra de su hijo en la cruz. Rogamos sus oraciones por nosotros a medida que continuamos hacia adelante llevando el mensaje de la Palabra de Dios a este mundo.

Escrito por:   Marcos Farfán    Fecha de publicación  8/4/2004 10:04 PM
Número de visitantes  3606


Copyright © 2006 Bible Broadcasting Network Login