Escuche en VIVO!
Cómo ir al Cielo RadioInstituto Bíblico ChatRecursos Idiomas DonacionesContáctenos
Informe Semanal 10/20/2006

BBN-Bolivia Maratón de fe

 

Agradecemos al Señor por todo lo que sucedió en nuestra maratón de Bolivia. Podemos decir que el Señor hizo la obra. A pesar de los problemas con los teléfonos el día lunes y la falta de señal de Internet por algunas horas en la oficina nacional el día martes, el Señor nos dio la victoria. Debido a estas dificultades tuvimos que extender la maratón por tres horas y media.  El jueves, alrededor de las 9:30am hora local concluimos con la radio maratón de fe 2006.

 

A continuación un breve informe:

 

Lunes: Recibimos 519 llamadas 19.57% de la meta

Martes: 758 llamadas  30.44% de la meta

Miércoles: 977 llamadas  41.53% de la meta

Jueves (3 horas y media, tiempo extra) 209 llamadas

Total de llamadas: 2.463

Porcentaje recibido en promesas de fe 100.45%

 

 

BBN-Instituto Bíblico por Internet

 

Ofrecemos 55 materias. Las clases son completamente gratis. Cualquier persona interesada puede registrarse visitando nuestra página Web. www.bbnradio.org.  Las clases sólo se imparten en inglés.  Hasta el 20 de octubre 7.039 estudiantes se habían inscrito en nuestro instituto bíblico por Internet.  Estamos dando los primeros pasos para ofrecer clases en los demás idiomas que componen nuestro ministerio. Le pedimos que ore por este proyecto. En los próximos días estaremos realizando algunos viajes a América Latina con el fin de obtener material para compartir en dicho instituto. Sus oraciones y apoyo financiero son muy importantes.

 

Nuestra próxima maratón de Fe se efectuará en Chile, los días 6, 7 y 8 de Noviembre

Las emisoras que estarán participando en la maratón: 1000AM (Santiago) 1100AM (Viña del Mar) Chile.

 

Algunas cosas para tener en mente:

 

BBN se sostiene a través del apoyo financiero de nuestros oyentes, No tenemos ningún otro ingreso.

Durante la maratón animamos a los oyentes a hacer una promesa de fe. Una promesa hecha a Dios para apoyar el ministerio, confiando en los recursos de Dios, no en lo que tenemos. En este evento no pedimos a los oyentes que traigan dinero a la radio, sino que llamen para hacer su promesa de fe.

Cada emisora de BBN realiza su maratón anual para levantar los fondos para su sostenimiento. Las promesas no se renuevan automáticamente, los oyentes deben llamar para renovar su promesa de fe.

Orar por la bendición de Dios durante este evento.

 

 

Testimonios:

 

Me alegró escucharlo este lunes por la noche en el Altar Familiar. Le pido a Dios que lo siga utilizando en la obra. Ore por mi, por mi vida espiritual y por un empleo.

Walter

 

Estimados Amigos: He recibido muchas bendiciones espirituales desde que los escucho en la radio. Es triste ver la ignorancia que tenemos sobre la Palabra de Dios. Gracias a El, los encontré a ustedes. Mi vida se ha enriquecido grandemente. Hice la promesa de fe con mucho gusto.

Cordialmente, Lily

Cundinamarca, Bogotá


Doy gracias a Dios por haberme salvado y a ustedes por ayudarme a crecer. También quiero felicitarlos por los 10 años,  que el Señor Jesús les llene de bendiciones hasta que sobreabunde.

Lino

La Paz, 102.1 FM (BBN Radio)

 

Queridos hermanos. Quiero decirles que su ministerio es una bendición muy grande para mí. Hace 8 años que los escucho y son una compañía muy hermosa. He aprendido muchas verdades de la palabra del Señor que han cambiado mi vida, y he tenido el privilegio de enseñarlas a otros hermanos. Los quiero muchísimo, que su ministerio siga siendo bendecido y prosperado como hasta ahora. Tengo 26 años y gracias a Dios estoy enseñando la palabra junto a 3 hermanos más al grupo de adolescentes en la congregación. Muchas veces he sentido la presencia del Señor, dándome ánimo en diferentes circunstancias a través de ustedes.

Con mucho cariño.

Gabriela

 

 

Conclusión

 

Verdaderamente el Señor está obrando en las vidas a través de su santa palabra. Gracias por ser parte de BBN; orando, ofrendando y colaborando en las actividades de su emisora local. Si tiene preguntas o inquietudes sobre este ministerio puede llamar, visitar la emisora de BBN más cercana o responder a este correo electrónico.

 

Le comparto las palabras de Pablo a los Corintios en el capítulo 15:58

 

Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.

 


Escrito por:   Orlando Rosario    Fecha de publicación  10/24/2006 11:16 AM
Número de visitantes  2302


Copyright © 2006 Bible Broadcasting Network Login