BBN Radio
Cómo ir al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
 

Privacidad

Historias Verdaderas

Esa maravillosa experiencia de conocer al Señor y ser salvo sucedió en la comunidad de Dos Caminos, Villanueva, Cortés

Nací en San Pedro Sula, Honduras. Nuestra familia que constaba de 13 al principio, actualmente somos 10, 7 Hermanas y 3 Hermanos, era muy pobre, mi madre Flor murió cuando yo tenía 8 años de edad, gracias a Dios mi Padre Efraín y mis hermanas mayores con gran esfuerzo cuidaron y protegieron a los menores, a los 11 años comencé a vender periódicos para ganar algunos lempiras para comprarme un par de zapatos, lo cual logré, al mirar hacia atrás y recordar mi niñez y adolescencia a cualquiera le daría ganas de llorar, pero a mi sólo me provoca agradecimiento al gran Dios Todopoderoso, ya que de la nada, de la suma pobreza, me lleva a la condición de hijo de Dios, enriquecido con toda riqueza espiritual aquí en la tierra y en los lugares celestiales en Cristo. Después de un tiempo mi Padre contrajo matrimonio con Elena, con quien a procreado 6 hijos mas quienes por supuesto son también mis hermanos por los cuales oramos y le damos gracias a Dios.

Esa maravillosa experiencia de conocer al Señor y ser salvo sucedió en la comunidad de Dos Caminos, Villanueva, Cortés, el 13 de Agosto de 1.977 en la Iglesia Bautista Independiente.

Al poco tiempo sentí el llamado del Señor para servirle. El 29 de diciembre de 1.978 contraje matrimonio con María Cecilia Enamorado.

De esa maravillosa relación Dios nos ha dado 4 hijos: Cristian Gabriel, Marlin Cecilia, Ely Jonathan y Stephanie Cecilia, todos están sirviendo al Señor.

En el año 1.985 me trasladé a la ciudad de Nueva York por asuntos de trabajo, ya reunidos allí con toda la familia en el año 1.996 en el mes de Diciembre, el hermano Juan López preguntó a un hermano si conocía a alguien que estuviera dispuesto a servir al Señor, este hermano me recomendó y me llamó para darme el número telefónico para hacer contacto con Juan López en Charlotte, lo demás es historia, el 2 de Enero de 1.997 mi esposa y yo visitamos las oficinas de BBN en Charlotte, Carolina del Norte. La decisión fue tomada, Dios nos estaba dando la oportunidad de servirle a través de BBN y el día 20 de Enero de 1.997 ya estaba en el ministerio dando los primeros pasos como locutor, puedo decir con todo mi corazón que hasta aquí me ha ayudado el Señor.

 

Escuchando BBN

En Vivo:
Música
Login                                                                                          Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad