BBN Radio
Cómo ir al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
 

Privacidad

Historias Verdaderas

Conocí a Jesucristo dos noches después que mi papá en Junio de 1.977 en una campaña evangelística que realizó mi iglesia.

Nací en Mendoza, Argentina. Mi esposa se llama Elizabeth, pero todos la conocen como Jenny. Tengo tres hijos, Elizabeth la mayor, Daniel y Fernando el más pequeño.

Conocí a Jesucristo dos noches después que mi papá en Junio de 1.977 en una campaña evangelística que realizó mi iglesia. En esa ocasión entendí la necesidad que tenía de su persona y su perdón. Esa noche el coro de la iglesia cantaba una canción que decía: “cuando Cristo vino a mi corazón, mi vida entera cambió”, una melodía que yo no podía entonar porque no era mi realidad. Después de escuchar el mensaje, decidí aceptar la invitación del predicador y pasar al frente para aceptar al Señor como mi Salvador personal.

Luego de muchos años en la iglesia, como joven fui a un campamento y en una reunión un hombre de Dios nos hizo un desafió que nunca había escuchado ni aceptado, el cual consistía en entregarle la vida al Señor para servirle. Allí entregue mi vida y decidí dedicarme a El. Siendo misionero, escuchaba diariamente a BBN en la oficina donde desempeñaba mi ministerio. El ministerio de BBN me edificaba, instruía, y me desafiaba en cada oportunidad. Comencé agradeciendo a Dios por esta emisora, hasta que un amigo me invitó a orar para ser parte de BBN. Después de un año y dos meses Dios me dio la oportunidad de ser parte del ministerio de BBN, llegamos a Charlotte, Carolina del Norte en el mes de febrero del año 2.000. Actualmente, Dios en su gracia me permite servirle como locutor, y también ayudando a los oyentes con sus necesidades a través de correos electrónicos.

Para mi es un privilegio ser parte de una programación que edifica a muchos, que me anima, edifica y enseña a mi también. Es tremendo poder trabajar con la Palabra de Dios, preparando los cometarios y escuchando programas que me llevan a cambiar, crecer y buscar ser mejor para la Gloria de mi Salvador Jesucristo.

 

Escuchando BBN

En Vivo:
Música
Login                                                                                          Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad