BBN Radio
Cómo ir al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
 

Privacidad

Historias Verdaderas

En ese tiempo mis prioridades estaban fundadas en las cosas materiales, los deseos de la carne y de la sociedad en que vivía.

Soy el menor de tres hermanos. Originario de la República Dominicana. A la edad de 17 años en 1.982 al terminar mi primer año de la Secundaria me trasladé a los EE.UU. Brooklyn NY, donde vivía con mis padres. Una familia que al igual que muchas trataba de agradar al Señor por medio de las tradiciones.

En la Secundaria conocí a una chica que me invitó a la iglesia y fue cuando entendí por primera vez de mi condición como pecador, las consecuencias del pecado, el por qué Cristo vino a la tierra y cuál es el destino del que rehúsa creer en él.

A principio del 1.985 empecé a asistir a una buena iglesia por medio de una joven que conocí cuando terminaba la secundaria. En ese tiempo mis prioridades estaban fundadas en las cosas materiales, los deseos de la carne y de la sociedad en que vivía.

A medida que escuchaba la Palabra el Señor, esta obraba en mi vida. En marzo del 1.985 se realizó un retiro de jóvenes en el estado de Pennnsylvania. El 30 de Marzo el Señor tocó mi corazón y pude entender que era pecador y que si no recibía a Cristo como mi salvador estaba perdido.

La semana siguiente traté de volver a mi rutina diaria, pero me di cuenta que algo había sucedido en mi vida y ya no encontraba satisfacción en la prácticas antiguas. El siguiente domingo hice mi confesión pública de recibir a Cristo como el Señor de mi vida.

En la iglesia donde recibí al Señor servía como maestro de la Escuela Dominical y luego como Director de la Escuela Dominical.

En Julio del 1.988 contraje matrimonio con una joven de aquella familia que me introdujo al Señor, con la cual el Señor me ha dado tres hijos, Kamelis la mayor, Orlando y Daniel, el menor.

Cada día sentía más deseo de pasar tiempo en la cosas de Dios. En el verano de 1.997 el hermano Gabriel Guzmán, quien también sirve a Dios en BBN, me llamó y me dijo que BBN español estaba buscando un locutor. Estuvimos de acuerdo en orar para buscar la dirección del Señor. Teniendo la paz de Dios en cuanto a esa decisión el 21 de marzo nos trasladamos a Carolina del Norte para formar parte del equipo de comunicadores de BBN. Para mi es un sueño hecho realidad, tener la oportunidad de servir al Señor y compartir el mensaje de la palabra con muchos oyentes, que más puedo pedir. Mi petición al Señor es que me ayude a mostrar fidelidad en cada oportunidad que él me concede par servirle en este gran ministerio.

 

Escuchando BBN

En Vivo:
Música
Login                                                                                          Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad