BBN Radio
Cómo ir al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
 

Privacidad

Historias Verdaderas

por varias noches no cesaba de pensar en el contenido del himno “Pecador Ven a Cristo Jesús”,

Mi nombre es Saturno Colmenares, venezolano, específicamente de El Tocuyo, Estado Lara. Casado con María, de cuyo unión tenemos un hijo, Satmar.

Conocí a Cristo como Señor y Salvador el 17 de abril del año 1.967, en una campaña evangelística en mi ciudad natal. El mensaje bíblico impactó la parte espiritual, necesitaba llenar un gran vacío, por varias noches no cesaba de pensar en el contenido del himno “Pecador Ven a Cristo Jesús”, la acción de la palabra y la obra del Espíritu Santo me llevaron a tomar la decisión de aceptar el plan de Dios para mi vida.

Tengo fundamentado mi llamamiento al servicio del Señor en lo que la Sagrada Escritura me dice. Después de haber ayudado en diferentes actividades concernientes a la iglesia, sentí la necesidad de una mejor preparación, en el año 1.975 junto con mi esposa fui a una institución teológica por espacio de cuatro años.

Egresados de allí, trabajamos con un instituto bíblico en el cual ejercí la dirección por 5 años, después Dios nos llevó a la isla de Bonaire, Antillas Holandesas en el año 1.983, para trabajar como misioneros de carrera en Radio Trans Mundial, allí estuvimos 15 años. En 1999 El Todopoderoso nos abrió puertas en BBN, donde mi esposa se desempeña como secretaría, y yo como locutor.

Creo que es un trabajo de gran responsabilidad, en el cual hemos tenido que depender de Dios diariamente, en primer lugar a darle la honra y gloria a El, para luego pensar en la manera cómo ayudar espiritualmente al oyente. Este ha sido nuestro lema a través de los años de ministerio: “No desmayamos, antes bien renunciamos a lo oculto y vergonzoso, no andando con astucia, ni adulterando la palabra de Dios…” 2 Co. 4: 2

 

Escuchando BBN

En Vivo:
Música
Login                                                                                          Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad