BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
Él renovaba sus fuerzas en Dios

"Dios fortalece al cansado y acrecienta las fuerzas del débil. Los que confían en el Señor renovarán sus fuerzas." Isaías 40:28-31 (NVI)
Hubo muchos campeones mundiales de Formula 1, pero solo uno que fue brasilero. Ayrton Senna, tres veces campeón mundial, 41 victorias en grandes premios, fue considerado el mejor corredor de su generación. Un hombre que en la plenitud de su carrera, a los 34 años de edad encontró la muerte conduciendo su auto en el gran premio de San Marino en 1994.
Pocos saben que Ayrton Senna había declarado a un periodista su fe en Dios y le había dicho que nunca se separaba de su Biblia la cual leía cada día. Esta lectura cambió mi vida, dijo con sinceridad. Encontré la solución a mis problemas. Creo en Dios, Él es quien tiene el control de mi vida. Al terminar la carrera en San Marino con su triste desenlace, se encontró en su hotel una marca en este texto de su Biblia.
No siempre Ayrton fue un gran campeón. En su vida seguramente hubo muchos momentos de desánimo, de tristeza y de desesperación. Pero este gran hombre aprendió a superarse. Y tuvo la grandeza de revelarnos su secreto para ser el mejor de su generación, "Él renovaba sus fuerzas en Dios". Y le pedía al Padre Celestial que lo ayude para dar un nuevo paso.
Tal vez no seas tan famoso como Ayrton, ni tengas la prensa de un gran campeón. Tal vez no tengas tanto dinero ni tanto éxito. Pero seguramente, también te sentís desanimado, con problemas y en dificultades. Tal vez tenga ganas hoy de tirar la toalla y abandonar. Estás demasiado cansado y triste para dar un paso más y querés renunciar.
Imitá al gran Senna en la búsqueda de aliento. No hay secretos mágicos para grandes personalidades, Dios tiene la grandeza y la amplitud de brindar su apoyo y sostén a cada uno. A Dios no le preocupa tu fama, tu experiencia, tu historia familiar, tus logros, tu dinero o tus fracasos. Él solo espera que tengas la delicadeza de pedirle su ayuda. Y Dios, que es absolutamente generoso, va a renovar tus fuerzas. Va a tonificar tu ánimo, y te dará el poder para seguir avanzando. Tal vez no pases a la fama como Ayrton, pero no vas a estar agotado.

REFLEXIÓN – Dios renueva tu fuerza.

Escrito por:   Daniel Pérez Cliffe    Fecha de publicación  4/23/2012 9:19 AM
Número de visitantes  4528


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad