BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
Cuando miramos a los demás, ¿Qué vemos?
Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido. — Lucas 19:10
Durante muchos años, un programa de televisión llamado, Cámara Oculta, deleitó a los televidentes con una cámara escondida que captaba las reacciones frecuentemente divertidísimas de personas comunes y corrientes ante situaciones inesperadas. La idea del productor, era: «Creemos que la gente es maravillosa y salimos para confirmarlo». En cambio hay otros programas parecidos que tienen la perspectiva que «la gente es estúpida, y vamos a encontrar maneras de demostrarlo». Esto me hace pensar y decir  que nuestra manera de ver a las personas determina cómo las tratamos.
Los habitantes de Jericó se ofendieron cuando Jesús fue a la casa de Zaqueo, el recaudador de impuestos. «Al ver esto, todos murmuraban, diciendo que había entrado a posar con un hombre pecador» (Lucas 19:7). Sin embargo, cuando Zaqueo cambió radicalmente su corazón (v. 8), el Señor le dijo: «Hoy ha venido la salvación a esta casa... Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido» (vv. 9-10). Un amigo personal me dijo una vez: «Cuando consideramos a las personas como perdedoras, las tratamos con desprecio. Cuando las vemos como perdidas, las tratamos con compasión».
Jesús nunca ve perdedores, solo personas perdidas a las que ama. Cuando miramos a los demás, ¿qué vemos?

Recuerda: Aquellos que hemos sido hallados por Cristo Jesús debemos constate e ingeniosamente buscar a los perdidos.


Escrito por:   Editores de Nuestro Pan Diario    Fecha de publicación  5/3/2012 10:59 AM
Número de visitantes  4645


Previo: Sin Autoridad
Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad