BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
Atentos a la palabra profética

La profecía siempre será un tema que nos interesa a los cristianos. San Pedro nos dice: ”Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones.” (2 Pedro 1: 19)
El apóstol nos aconseja que estemos “atentos” a la palabra profética (La Escritura) que es completa, permanente y tiene mayor autoridad que la experiencia de cualquier ser humano. El escritor de esta epístola nos advierte ante la enseñanza de los falsos profetas debemos prestar atención. La Biblia recordemos que es la enseñanza más confiable y la lámpara para este mundo en oscuridad. La Escritura nos enseña claramente sobre los últimos tiempos y sobre la segunda Venida de Jesucristo y los eventos futuros. Nosotros los creyentes en estos tiempos necesitamos ser fieles a ella, debemos estudiarla, conocer la doctrina y como dice el apóstol Santiago debemos “tener paciencia, y afirmad nuestros corazones; porque la venida del Señor se acerca”.
Por todo esto el Instituto Bíblico de BBN coloca a su alcance una serie de estudios sobre la Doctrina de las Ultimas Cosas. En este curso podemos aprender sobre temas como la Tribulación, la Segunda Venida de Cristo, la Batalla de Armagedón, la Bestia, los 144.000 Sellados, la Resurrección tanto de los creyentes como de los injustos, los Juicios, los Premios finales, el Destino Eterno y el Reino Milenial. Le animamos a conocer el futuro de la mejor y más segura manera a través de las Sagradas Escrituras. Comience este curso hoy mismo. Inscríbase en esta página: www.bbnbi.org . Luego le Ayudas a sus Preguntas para saber sobre funcionamiento del Instituto.

Equipo de trabajo del BBNBI.


Escrito por:   Equipo de trabajo del BBNBI    Fecha de publicación  1/5/2015 10:05 AM
Número de visitantes  3458


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad