BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
Testimonios sobre el Desafío 30
Marzo 10
-Marta desde Argentina nos escribió el dia 10 de Marzo: “Gracias amados hermanos por vuestra preocupacion e interes en cada estudiante. Les comento que retome el curso: El Jardín de la Gracia de Dios, y comencé con el curso: Aprendiendo a tomar decisiones. Es de muchisima bendición ya que el Señor esta obrando en mi alma para acercarme mas a El. Oro por ustedes y sus familias y con mucho gozo ofrendo humildemente lo que tengo a mi alcance. Les quedo muy agradecida y les deseo mas bendiciones del Señor.”
-Lina dice: Le doy gracias a DIOS por su inmensa misericordia ya que tenía muchos días sin entrar al Instituto, había dejado que otros ídolos estuvieran en mi corazón tengo tres estudios empezados, pero hoy empecé el estudio; " Guarda tu corazón" y en verdad que ha sido de bendición ya que DIOS me a hablado de que es lo que tengo que hacer. Estaba confundida le pido que oren por mi y mi familia y he propuesto en mi corazón con la ayuda del SEÑOR terminar todos los estudios para el 31 de marzo. El devocional de hoy me ayudo mucho. Muchas gracias DIOS les bendiga grandemente..
-Julieta desde Costa Rica dice: Muchas gracias hermanos por motivarnos a estudiar la Palabra de Dios!! retomé un curso que había empezado a principios de año y espero finalizar en este mes con este nuevo desafío. Saludos.
-Ana desde Honduras nos escribió: “Buenas noches..yo ya tome el reto...inicié con el curso Para Mujeres Solteras…aunque soy casada me pareció importante los temas de este curso..asíi mismo..en mi casa trabaja con nosotros una hermana indígena de la montaña de la flor. Ella deseaba estudiar la biblia, por ello nos sentamos juntas y escuchamos la lección. La primer lección hablo del servicio y eso me ayudo muchisimo. Gracias a Dios por este desafío. Muchas bendiciones.
-Viviana desde Honduras nos dice: “ Le informo que yo si acepté el Desafío 30, y estoy terminando el día de hoy el curso Evangelismo Personal. Tengo ya una base más clara de como llegar a las personas y hablarles de Cristo, por eso precisamente tome este curso, porque no encontraba la manera eficaz de llegar a las personas. Muchas gracias por estos cursos que son de mucho provecho para mi.
-Dario desade Buenos Aires, Argentina: “Hace más de un año que soy un alumno activo de este bendito Instituto Bíblico de BBN. En este mes de Marzo he comenzado el curso de “La obra del Espíritu Santo”. Mi experiencia es fantástica y he aprendido mucho acerca de la Palabra y del obrar del Espíritu Santo. Son de gran bendición para mi vida y la de mi familia. Dios lo bendiga!
-Alejandra desde Costa Rica nos escribió diciendo: Estoy estudiando el curso de "Personajes de la biblia" y escogí el personaje de "Daniel". Me estoy instruyendo en el conocimiento profundo de la palabra. A través del curso me enteré que Daniel no había formado parte del horno ardiente, que solo habían estado sus tres amigos! Al profundizar más en la Palabra, la voy comprendiendo mejor para aplicarla en mi vida y crecer en fe la cual viene por el oír la palabra de Dios. En esta semana continúo con el curso, también quiero concretar el Desafío 30. El Señor les cubra de bendiciones!
Marzo 11
-Laura nos escribió desde Inglaterra: “Hola hermanos de BBN, gracias por siempre animarme a seguir estudiando la Palabra. ,Les cuento que sigo con los estudios y también los estoy haciendo en inglés ya que vivo en Inglaterra y es interesante estudiar en los dos idiomas. Esto del desafío 30 me gustó mucho! Ya he terminado con el curso Descifrando y Estudiando las Profecías, me desafió a seguir en el camino de la fé. Les comparto que disfruto mucho dedicar tiempo al estudio bíblico, es una bendición inmensa poder hacerlo. Gracias y muchas bendiciones.”
-Hola Hermanos queridos, Me inscribí en el curso un viernes 12 de julio del 2013 y sigo el orden de estudio sugerido, actualmente voy por el curso 10300 Doctrina de la Iglesia lección 8 y lo que si me propongo es avanzar un poco más rápido porque a la verdad estoy muy atrasada. Gracias de todo corazón por todas las lecciones que me han edificado,confrontado, afirmado, fortalecido, sacado de mi ignorancia, que me han acercado más a Dios. Un abrazo en el Señor y otra vez gracias! Bella desde Ecuador.
-Nos escribió Isac desde Ecuador: “HOLA QUERIDOS HERMANOS LES CUENTO QUE YO EN ESTE MES DE DESAFÍO ESTOY ESTUDIANDO EL CURSO "LA BIBLIA LA PALABRA DE DIOS", ACTUALMENTE YA HE ESTUDIADO TRES LECCIONES Y ES DE MUCHA BENDICION PARA MI VIDA, YA QUE EL HERMANO RAÚL FERRERO ES MUY EXPLÍCITO Y SENCILLO EN LA EXPLICACIÓN DE LOS FUNDAMENTOS DEL PORQUE LA BIBLIA ES MÁS QUE UN LIBRO... GRACIAS Y LES FELICITO PORQUE ANIMARNOS A TRAVÉS DEL DESAFIO 30 HA SIDO MUY BUENO... QUE DIOS SIGA BENDICIENDO SUS VIDAS...
-Mireya nos escribió desde México diciendo: Hola, Dios les bendiga, bueno les comparto que actualmente me encuentro estudiando el tema 21700 Camino a la Restauración, está siendo de mucha bendición y he estado compartiendo sobre el Instituto con mis contactos de facebook, y con mis conocidos en mi entorno real y los comentarios han sido muy positivos. Espero que Dios me siga dando entendimiento para seguir aprendiendo con uds. Agradezco que sea gratuita la enseñanza. Dios les siga bendiciendo y se siga extendiendo el mensaje de salvaciòn hacia toda la humanidad, saludos cordiales.
-Katherine desde Canadá nos dice: "He aceptado de parte del Señor, ser parte del Desafío 30, aunque ya había comenzado el curso “Virtudes de la Vida Cristiana”, he decidido terminarlo y continuar con otros cursos. Ha sido para mi una experiencia espiritualmente enriquecedora, porque he conocido aún màs el deseo del corazón del Señor a través de las Escrituras.Agradezco el hecho de que estén pendiente de orar por los estudiantes, de formar parte de los que siembran para el reino de los cielos. Que Dios le continue bendiciendo con paz y sabiduria y bendiga su corazon conforme al corazon de Dios.Mil gracias
Marzo 16
-Claudia desde Colombia a través de BBN Chat nos dijo: Aprovecho para darles las gracias por el Desafío 30. Me ha servido mucho y he aprendido bastante junto a mi hija y esposo. Estoy feliz de poder estudiar de esta forma. Ya complete el curso “Doctrina de la Salvación”, y ahora voy por el siguiente. ¡Mi, mil gracias, y que el Señor los bendiga!
-Piedad desde Quito, Ecuador nos visitó por medio de BBN Chat y nos dijo que está muy contenta con el Desafío 30, y que esta estudiando Doctrina de la Salvación. (Marzo 18)
-Lina María R. nos escribió a través de Facebook: Excelente, estoy completando el curso "José, el quijote sin mancha". Llevaba tiempo sin estudiar en el Instituto y con este desafío me animaron y pude encontrar este tesoro de incomparable valor. Gracias por su amor a las almas y por desafiarnos a ser todo lo que Papá Dios quiere que seamos entendiendo la Soberanía de Dios en nuestro Sufrimiento, superando las dificultades sin estar inconformes con las circunstancias que enfrentamos y en santidad llevando las marcas de Jesús. Gracias amigos.as y hermanos.as amados.as de BBN, Todos los cursos son un regalo hermoso que Papito Dios nos mandó con Su infinito amor... Sigan adelante porque "el oro verdadero no le teme al fuego". bendiciones y muchisimas gracias con amor desde Medellín, Colombia. Lina
-Noelia a través de Facebook nos escribió y dice: ¡Me sumo al desafío 30! Decidí continuar con el curso: "Como determinar el crecimiento y madurez". Gracias por animarme!!! Noelia H. desde México
-Edwin desde Honduras nos escribió: Estoy muy agradecido primero con Dios, ya que me abre una oportunidad de escudriñar la palabra infalible, las sagradas escrituras. Muchas gracias a todos ustedes por proporcionar estos estudios. Soy grandemente bendecido porque las lecciones las puedo escuchar tanto de día como de noche. Debido a mi horario rotatorio de trabajo eran muy pocas las oportunidades de estudiar la biblia en algún programa de estudio. Pero gracias a bbn, ahora la puedo estudiar sin obstáculos. Gracias y que Dios los bendiga amados hermanos de BBN.
-Le comparto que tengo 86 años (los cumpliré mañana Dios mediante) durante el año 2013 acompañé en la atención de mi esposo quien padeció un ACV. BBN fue mi compañía y alimento espiritual recibiendo La Palabra fiel, durante todo ese año. Me llevó todo el 2014 recuperarme luego que mi amado esposo partiera a la presencia del Señor; y ahora estoy retornando el Instituto. Hasta que no estemos en la presencia del Señor no sabrán lo que significó tenerlos en casa a cualquier hora! Pienso en ¡Cuántos impedidos habrá que reciben edificación y consuelo a través de la BBN radio e Internet! Mi fraternal amor a todo el equipo que trabaja allí. "Gracia y Paz a vosotros de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo" 2ª Cor.1:2 María J. Peralta Lastape desde Buenos Aires Argentina.
-Leah G. nos escribió por medio de Facebook y nos dice: Gracias BBN por animarme a estudiar la Palabra de Dios. ¡Les cuento que hoy culmine el curso Doctrina de la Salvación!. Ánimo a aquellos hermanos que están estudiando a que sigan adelante con sus respectivos cursos y a quienes no han comenzado uno,todavía tienen mucho tiempo. ¡Dios les bendiga y gracias por animarnos a estudiar la BIblia!
-Gracias a Dios por esta radio 100% cristiana he podido crecer y seguir estudiando para ser luz en las tinieblas.
Marzo 24
-Cuánto los amos gracias por tantas bendiciones en mi vida y la de mi familia! Lolimar

-Genara nos escribe desde Perú: Es grato saludarles en el nombre del Señor Jesucristo a cada uno de los integrantes del Instituto Bíblico de BBN y también a la Radio, para mi es una gran bendición el estudiar los cursos del Instituto Bíblico, y doy gracias al Dios Todopoderoso por hombres como ustedes que llevan su palabra con fidelidad a todo el mundo, estoy aprendiendo quién es Dios, quién es Cristo, quién es el Espíritu Santo. Gracias. Que Dios los Bendiga grandemente.

Escrito por:   Equipo de BBN IB    Fecha de publicación  3/25/2015 2:23 PM
Número de visitantes  5962


Previo: DESAFÍO 30
Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad