BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
Nunca somos invisibles para Dios

Todo tiene su tiempo… (Eclesiastés 3:1).
Donde vivo, este es el momento del año en que las plantas desafían la muerte, permaneciendo bajo tierra hasta que es seguro volver a salir. Antes de que llegue la nieve y el terreno se congele, se despojan de sus hermosas flores y se retiran a un sitio donde pueden descansar y ahorrar energía para la próxima estación. Aunque parecen estar muertas, no es así; solo están inactivas. Cuando se derrita la nieve y el terreno se ablande, volverán a elevar sus cabezas hacia el cielo, saludando con colores brillantes y dulces fragancias a su Creador.


A veces, las estaciones de la vida exigen que entremos en un período de latencia. No estamos muertos, pero sentimos que nos hemos vuelto invisibles e inútiles. Incluso, dudamos de que Dios vuelva a utilizarnos. Sin embargo, esas etapas son para protegernos y prepararnos. Cuando lleguen el momento y las condiciones apropiadas, el Señor volverá a llamarnos para que lo sirvamos y adoremos.


Moisés experimentó un período similar. Después de matar al egipcio que había herido a su compatriota hebreo, tuvo que huir a una tierra distante para proteger su vida (Éxodo 2:11-22). Allí, el Señor lo protegió y lo preparó para la mayor tarea de su vida (3:10)
 Así que, no te desanimes.

Recuerda: Nunca somos invisibles para Dios.

Escrito por:   Escritores de Nuestro Pan Diario    Fecha de publicación  3/29/2016 4:16 PM
Número de visitantes  22326


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad