BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
¡Verdadera Transformación...Ya casi termina el Desafío 30!

En esta era tecnológica los creyentes podemos acceder a mucha información mucha es relevante y mucha no.  Como cristianos no podemos detener la carga de información que nos bombardea, pero sí podemos pedirle diariamente a Dios que nos ayude a enfocarnos en Él y a moldear nuestro pensamiento cuando practicamos la Palabra de Dios. Considera estas bendiciones al aplicar las Escrituras:
a. Gozo y regocijo. (Jeremías 15:16)
b. Bendición espiritual. (Josué 1:8).
c. Herramienta para la batalla espiritual. (Mateo 4:1-11)
d. Corrección del Dios. (2 Timoteo 3:15-16).
e. Luz para nuestro diario andar. (Salmo 119:105)
f. Sabiduría para solucionar problemas. (Proverbios 1:1-2)
g. Fe que estimula. (Romanos 10:17).
Además el consejo de Pablo a los creyentes en Roma y para nosotros transmite un concepto sumamente práctico ante la realidad de los medios de comunicación actuales: «No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta» (Romanos 12:2). ¡Qué importante es aplicar esta verdad para procesar el material que llega de nuestro alrededor y afecta a nuestra mente y manera de pensar!
No podemos detener la carga de información que nos bombardea, pero sí podemos pedirle diariamente a Dios que nos ayude a enfocarnos en Él, podemos pedirle ayuda para aplicar aquello que aprendemos y a moldear nuestro pensamiento con su presencia en nuestra vida.
Permitamos hoy que la Palabra de Dios, no este mundo moldee nuestra mente.

En el Instituto Bíblico le ofrecemos estos cursos que puedes estudiarlos en uno o dos días:
- 51200 Cómo determinar el crecimiento y madurez: Cuando la vida cristiana comienza, empieza una carrera en la cual debemos desarrollarnos y madurar. Dios desea que crezcamos, que avancemos a la madurez, que vayamos añadiendo virtudes a la fe.
- 60800 Enriquecidos para Servir: Este curso es un breve estudio desarrollado por Raúl Ferrero que nos enseñará acerca de las capacidades espirituales que hemos recibido para servir a Dios y a las personas.
- 70200 Misiones, una Pasión: Dios desea que tengamos una visión del mundo por eso nos dice: “Alzad vuestros ojos y mirad los campos, porque ya están blancos para la siega”. Estas lecciones le incentivarán a ser parte de la misión que tenemos de alcanzar al perdido.
- 70700 No más: Está serie anima al hijo de Dios a continuar en la carrera de la vida a pesar de las dificultades, los problemas, necesidades, angustias, presiones o pruebas que enfrenta a diario.
- 70800 Advertencias para el Joven: Aprenderemos cuatro advertencias que Dios le hace al creyente: el peligro de descuidar, de desobedecer, de dejar y de desechar.
- 80700 Dios es Siempre Fiel: Aprenderemos de Rut que fue una mujer virtuosa, de ella puede aprender sobre: - Su Abnegación. - Su Conversión. - Su Diligencia. - Su Sumisión. - Su Integridad. Le invitamos también a ver y descubrir un hermoso cuadro en este Libro, que ilustra nuestra Redención.

Estos cursos contienen temas vitales para el desarrollo de la vida cristiana. Hoy elije alguno de estos cursos, comienza y termínela antes del 15 de Marzo. ¡Se parte del Desafío 30! Para inscribirse ingresa a: www.bbnbi.org - (Español) y luego hace clic en Ayudas a sus Preguntas. La Ayuda No. 1 dice Cómo Inscribirse. Si deseas más información hace clic en este enlace: http://bbn1.bbnradio.org/spanish/desafio-30/
Gracias por estudiar en el Instituto Bíblico de BBN.


Escrito por:   Equipo de Trabajo del Instituto Bíblico de BBN    Fecha de publicación  3/14/2017 12:17 PM
Número de visitantes  6554


Previo: No más llanto
Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad