BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
La aritmética de Dios para el Matrimonio

“Así que no son ya más dos, sino una sola carne; por tanto lo que Dios juntó, no lo separe el hombre.” Mateo 19:6
¿Sabe qué es lo que anda mal con muchos matrimonios? Los esposos tratan a sus esposas como automóviles nuevos. Cuando está nuevo, lo luce por doquier; luego, cuando envejece y ya la pintura se descolora un poco, lo cambian por un modelo nuevo.
¿Está usted casado? Entonces debe satisfacer las necesidades de su esposa y compartir toda su vida con ella. ¡Eso significa que todo lo que usted es y todo lo que tiene es para ella! La aritmética de Dios es: uno más uno es uno. No existe ninguna área en nuestras vidas que no compartamos.
¿Es usted del tipo fuerte e independiente? Entonces usted no es como Jesús quien compartió incondicionalmente y se sacrificó por usted.
Esta semana, haga prioridad el dar a su esposa algo por lo cual tenga que sacrificarse; puede ser su tiempo, una posesión o una palabra de aliento que ella necesite.

Si desea un mejor matrimonio y aprender sobre tu rol de esposo(a) comience hoy estos  cursos:
- 20100 Hogar cristiano I – Maestro: Dr. Rubén Martín
El tema desarrollado en este curso, es el Hogar Cristiano a la luz de la Biblia. Esta serie de lecciones, le ayudaran a conocer las responsabilidades de los padres, la instrucción o disciplina que necesitan los hijos, el rol de los esposos y mucho más. La variedad de aspectos que se enseñan del hogar le proporcionan sabiduría y discernimiento para hacer de la institución del hogar un lugar de amor, esperanza y fe donde Dios sea glorificado.

- 20800 Hogar cristiano II -  Maestro: Pastor Marcelo de la Llave
Esta serie de estudios trata los siguientes temas: Cómo educar a los hijos, Principios sobre la Educación sexual, La vida matrimonial y cómo debe desarrollarse el amor de compañerismo, el amor compasivo, el amor romántico, el amor afectivo y el amor apasionado, La comunicación dentro del matrimonio, Los roles del hombre y de la mujer. Estas lecciones bíblicas afirmarán los valores matrimoniales y le proveerán principios para tener un hogar feliz y un matrimonio que glorifica a Dios.

¡Estudie la Biblia gratis! Para inscribirse ingrese a: www.bbnbi.org - (Español) y luego haga clic en Ayudas a sus Preguntas. La Ayuda No. 1 dice Cómo Inscribirse. 

Escrito por:   Pastor Adrián Rogers -    Fecha de publicación  5/15/2017 9:53 AM
Número de visitantes  14156


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad