BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
Todo el día con Dios
Orad sin cesar. —1 Tesalonicenses 5:17
El hermano Lorenzo se sentía íntimamente cerca de Dios mientras, con humildad, fregaba utensilios en la cocina. Sin duda, tenía horarios específicos para orar, pero descubrió que lo que más cambió su vida era hablar con Dios mientras trabajaba. En su clásico libro devocional titulado La práctica de la presencia de Dios, dice: «Es un gran engaño pensar que nuestros tiempos de oración deben diferenciarse de otros momentos. Estamos estrictamente obligados a ser fieles a Dios en la acción cuando hay que actuar y en la oración cuando hay que orar». En resumen, defendía el concepto de «[orar] sin cesar» (1 Tesalonicenses 5:17).

Este es un recordatorio útil, ya que, a veces, tendemos a compartimentar nuestra vida. Quizá oramos solamente en las reuniones en la iglesia, los grupos pequeños de estudio bíblico, los cultos familiares y el tiempo devocional personal. Pero ¿qué sucede durante las horas de trabajo? Orar en el trabajo no significa que tenemos que caer de rodillas con las manos entrelazadas y orar en voz alta, sino que podemos poner delante de Dios y a lo largo del día las decisiones laborales y las relaciones interpersonales.

Dondequiera que estemos y sea lo que sea que hagamos, el Señor quiere formar parte de ello. Cuando la oración entra en cada aspecto de nuestra vida, ¡quién sabe lo que Dios puede llegar a hacer para su gloria!

¡La oración verdadera es una forma de vida, no un desvío de emergencia!

Si desea estudiar temas relacionados en cuanto a la oración, en el Instituto Bíblico de BBN le ofrecemos:
- 51100 ¿Por qué cosas debo orar? - Dr. Lehman Strauss
- 52200 La oración del Padre Nuestro. - José M. Martinez
Estudie Gratis la Biblia y acérquese mas al Señor Jesucristo. Para inscribirse en el Instituto Bíblico de BBN, ingrese a: www.bbnbi.org  - (Español) y luego haga clic en Ayudas a sus Preguntas. La Ayuda No. 1 dice Cómo Inscribirse.



Escrito por:   Escritores de Nuestro Pan Diario    Fecha de publicación  6/2/2017 10:47 PM
Número de visitantes  6690


Previo: Sobre la roca
Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad