BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
Demostrar rasgos de Cristo
… somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor (3:18).
Lectura: 2 Corintios 3:17–4:2
Dicen que todos tenemos un doble. Algunos los llaman doppelgängers [dobles andantes]. Son personas que se parecen mucho a nosotros aunque no tienen ninguna conexión de sangre.
El mío es una estrella de la música. Lamentablemente, no soy como él a la hora de cantar y tocar la guitarra. El parecido es tan solo físico.
¿A quién te pareces? Mientras lo consideras, reflexiona en 2 Corintios 3:18, donde Pablo nos dice que «somos transformados […] en la misma imagen […] del Señor». Al buscar honrar a Jesús con nuestra vida, uno de nuestros objetivos es adoptar su imagen. Por supuesto, no significa que tenemos que dejarnos crecer la barba y usar sandalias… En cambio, el Espíritu Santo nos ayuda a demostrar rasgos de Cristo; por ejemplo, en actitud (humildad), en carácter (amor) y en compasión (acompañar a los que están caídos y solos), debemos parecernos a Jesús e imitarlo.

Mientras miramos «a cara descubierta […] la gloria del Señor» al fijar los ojos en Jesús, podemos parecernos cada vez más a Él. ¡Qué maravilloso sería si los demás pudieran observarnos y decir: «Veo a Jesús en ti»!

El amor es el rasgo que debería distinguir a los seguidores de Cristo.

Escrito por:   Escritores de Nuestro Pan Diario    Fecha de publicación  6/5/2017 10:33 AM
Número de visitantes  5337


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad