BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
El más poderoso

Leer: Salmo 93
El Señor reina; se vistió de magnificencia; el Señor se vistió, se ciñó de poder… (v. 1).
Las Cataratas del Iguazú, en la frontera entre Brasil y Argentina, son un sistema espectacular de 275 cascadas que cubren 2,7 kilómetros (1,67 millas) del río Iguazú. Grabadas sobre un muro en el lado brasileño, se encuentran las palabras del Salmo 93:4: «El Señor en las alturas es más poderoso que el estruendo de las muchas aguas, más que las recias ondas del mar». Debajo, dice: «Dios siempre es más grande que todos nuestros problemas».
El escritor del Salmo 93, quien escribió estas palabras durante la época de monarquía en Israel, sabía que Dios es el Rey supremo. Declaró: «El Señor reina […]. Firme es tu trono […]; tú eres eternamente» (vv. 1-2). No importa cuán altas sean las olas, el Señor siempre las supera.
El rugir de las cataratas es magnífico, pero la perspectiva cambia si estamos en el agua y nos acercamos a toda velocidad a las cascadas. Tal vez esta sea tu situación hoy. Los problemas se ciernen sobre ti y sientes que estás a punto de caer por las cataratas. En tales casos, el creyente tiene Alguien a quién acudir. Se trata del Señor, «que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos» (Efesios 3:20) porque es mucho más grande que nuestros problemas.

Nunca midas el poder ilimitado de Dios según tus expectativas limitadas.

Escrito por:   Escritores de Nuestro Pan Diario    Fecha de publicación  7/19/2017 3:07 PM
Número de visitantes  6292


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad