BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
Mediante la oración, recurrimos al poder del Dios
… yo soy Dios, y no hay otro… (Isaías 46:9).
La vida no es fácil para los aldeanos que viven en un terreno montañoso de la provincia de Yunnan, en China. Su principal fuente de alimentos es el maíz y el arroz. Sin embargo, en mayo de 2002, una grave sequía azotó la región y los granos se secaban. Todos estaban preocupados; por eso, se llevaron a cabo varias prácticas supersticiosas para intentar poner fin a la tragedia. Cuando nada funcionó, la gente empezó a culpar a los cinco cristianos de la aldea de ofender a los espíritus de sus antepasados.
Esos creyentes se reunieron para orar. Poco después, el cielo se oscureció y se oyó un trueno. Cayó una lluvia torrencial que duró hasta el día siguiente. ¡Los granos se salvaron! Algunos de los aldeanos creyeron que Dios había enviado la lluvia y quisieron saber más de Él y de Jesús.

En 1 Reyes 17–18, leemos sobre una tremenda sequía en Israel. Pero, en ese caso, se nos dice que fue el resultado del juicio de Dios sobre su pueblo (17:1). El pueblo había empezado a adorar a Baal, el dios cananeo, creyendo que podría enviar lluvia para sus granos. A través del profeta Elías, Dios mostró que Él es el Dios verdadero que controla las lluvias.
El Señor todopoderoso oye nuestras oraciones y siempre responde con lo mejor para nuestra vida.
¿Qué necesidad tienes que presentar hoy a Dios? 


Mediante la oración, recurrimos al poder del Dios infinito.

Te invitamos a orar de lunes a sábado en el programa el Altar Familiar.(Horario semanal del programa: Lunes a Sábado 2:00 PM y 11:02 PM) Si tienes motivos de oración puedes enviarlos a esta dirección electrónica: red@bbnmedia.org

Escrito por:   Escritores de Nuestro Pan Diario    Fecha de publicación  11/1/2017 11:55 AM
Número de visitantes  3219


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad