BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
Cristo la Luz del mundo
… Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas… (Juan 8:12).
Lectura: Juan 8:12-20
Cada año, durante las semanas previas a la Navidad, Orchard Road, la franja turística de Singapur, se transforma en un mundo maravilloso de luces y colores. El propósito de este show de luces es atraer a los turistas para que gasten su dinero en las numerosas tiendas de la zona. Los consumidores llegan para disfrutar de las celebraciones, escuchar villancicos navideños y presenciar espectáculos.

El primer show de luces de Navidad no se produjo gracias a cables eléctricos, brillos ni luces fluorescentes, sino a que «la gloria del Señor […] rodeó de resplandor» (Lucas 2:9). Ningún turista la vio, sino solo unos sencillos pastores que estaban en sus campos. Y no solo eso, sino que le siguió una inesperada interpretación de un coro angelical, que decía: «¡Gloria a Dios en las alturas…!» (v. 14).

Los pastores fueron a Belén para ver si lo que el ángel había dicho era verdad (v. 15). Tras haberlo confirmado, no pudieron callar lo que habían visto y oído. Entonces, «al verlo, dieron a conocer lo que se les había dicho acerca del niño» (v. 17).

Muchos hemos oído con frecuencia la historia de la Navidad. Este año, ¿qué tal si compartimos con otros la buena noticia de que Cristo, «la luz del mundo» (Juan 8:12), nació para salvarnos?
Señor, esta Navidad quiero reflejar tu luz en mi vida testificando de ti.

El don del amor de Dios en nosotros puede iluminar toda oscuridad.

Escrito por:   Escritores de Nuestro Pan Diario    Fecha de publicación  12/4/2017 7:31 PM
Número de visitantes  4294


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad