BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
¡Todo es de regalo!

Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; […] es don de Dios (Efesios 2: 8).
El Café Rendezvous, en Londres, tiene luces agradables, sillones cómodos y una atmósfera con aroma a café. Lo que no tiene son precios. Empezó como un negocio de una iglesia local, pero, al año, fue transformado. Los encargados sintieron que Dios estaba llamándolos a hacer un cambio radical: todo lo que ofrecían en el menú sería gratis. Hoy puedes pedir café, tortas o sándwiches sin costo. Ni siquiera hay un tarro para donaciones. Todo es de regalo.
Le pregunté al gerente por qué eran tan generosos. «Simplemente, estamos tratando a la gente como Dios nos trata a nosotros —dijo—. Él nos da igual, sea que le agradezcamos o no. Es generoso con nosotros más allá de lo imaginable».

Jesús murió para rescatarnos de nuestro pecado y reconciliarnos con Dios. Resucitó y ahora vive. Debido a esto, todos nuestros errores pueden ser perdonados, y hoy podemos tener vida nueva (Efesios 2:1-5). Y una de las cosas más asombrosas es que todo es gratuito. No podemos comprar la vida eterna que Jesús ofrece. Ni siquiera podemos donar para pagarla (vv. 8-9). Es todo de regalo.

Cuando sirven tortas y cafés en el Café Rendezvous, esas personas están reflejando la generosidad de Dios. La vida eterna se nos ofrece a ti y a mí porque Jesús pagó la cuenta.

La vida eterna es un regalo listo para ser recibido. ¿Ya lo recibiste?

¡Si usted no posee este regalo visítenos en BBN Chat (www.bbnchat.org) y le ayudamos a conocer el plan de Dios para su vida!

Escrito por:   Escritores de Nuestro Pan Diario    Fecha de publicación  12/11/2017 9:33 AM
Número de visitantes  3729


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad