BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
El poder de la oración

… No ceses de clamar por nosotros al Señor nuestro Dios, para que nos guarde… (1 Samuel 7: 8).
Un día, cuando estaba profundamente preocupado por un ser querido, encontré ánimo en una parte de la historia de Samuel, un sabio líder de los israelitas. Leer sobre su intercesión por el pueblo de Dios al enfrentar un problema intensificó mi decisión de orar por esa persona a quien yo amaba.
Los israelitas enfrentaban la amenaza de los filisteos, quienes los habían derrotado anteriormente cuando el pueblo de Dios dejó de confiar en Él (Leer 1 Samuel 4). Después de arrepentirse de sus pecados, se enteraron de que los filisteos iban a atacarlos.

Sin embargo, esta vez, le pidieron a Samuel que continuara orando por ellos (7:8), y el Señor respondió claramente creando confusión entre sus enemigos (v. 10). Aunque los filisteos eran más poderosos que los israelitas, el Señor era más poderoso que todos ellos.

Cuando sufrimos por los desafíos que enfrentan aquellos a quienes amamos y tememos que la situación no cambie, tal vez nos veamos tentados a creer que el Señor no va a actuar. Pero nunca deberíamos subestimar el poder de la oración, ya que nuestro Dios amoroso escucha nuestras plegarias. No sabemos cómo obrará en respuesta a nuestras peticiones, pero sí sabemos que nuestro Padre anhela que nos aferremos a su amor y confiemos en su fidelidad.

Dios nos oye cuando oramos

Te invitamos a orar de lunes a sábado en el programa el Altar Familiar.
( Horario semanal del programa: Lunes a Sábado 2:00 PM y 11:02 PM) Si tienes motivos de oración puedes enviarlos a esta dirección electrónica: red@bbnmedia.org

Escrito por:   Escritores de Nuestro Pan Diario    Fecha de publicación  1/16/2018 10:30 AM
Número de visitantes  2563


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad