BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
Jesús extiende tu mano para ayudarnos

"Al momento Jesús, extendiendo la mano, asió de él…" (Mateo 14:31).
A veces, la vida se vuelve ajetreada: los estudios son difíciles, el trabajo es agotador, el baño necesita una limpieza, y una taza de café forma parte de la agenda diaria. Llega el punto en que me obligo a leer la Biblia unos minutos por día, y me digo a mí misma que pasaré más tiempo con Dios la semana próxima. Pero no pasa mucho tiempo antes de que me distraiga y me hunda en las tareas cotidianas, y me olvide de pedirle la más mínima ayuda a Dios.

Cuando Pedro caminaba sobre el agua en dirección a Jesús, el viento y las olas no tardaron en distraerlo. Como yo, empezó a hundirse (Mateo 14:29-30); pero, en cuanto clamó, «al momento Jesús, extendiendo la mano, asió de él» (vv. 31).

A menudo, siento que debo hacer algo yo mismo para retomar mi relación con Dios cuando las distracciones me hacen perderlo de vista, pero Él no obra así. En cuanto reacciono y le pido ayuda, me extiende la mano sin vacilar.
Cuando el caos de la vida nos perturba, es fácil olvidar que el Señor está con nosotros en medio de la tormenta. Jesús le preguntó a Pedro: «¿Por qué dudaste?» (v. 31). Independientemente de lo que estemos atravesando, Él está, listo para extender su mano y rescatarnos.
 Oremos asi: Señor, ayúdame a recurrir a ti en el ajetreo de la vida. Gracias por estar siempre cerca, listo para sostenerme.

Dios está esperando que nos volvamos a Él, para extender su mano y ayudarnos.

Escrito por:   Escritores de Nuestro Pan Diario    Fecha de publicación  8/17/2018 10:32 AM
Número de visitantes  2234


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad