BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
MENTENTE FIRME EN COMUNIÓN CON JESÚS
¿Qué podemos hacer para permanecer en nuestro Señor? ¿Qué podemos hacer para permanecer cerca a Dios y morar en Él como Él mora en nosotros? ¿Qué podemos hacer usted y yo para participar más plenamente de Su vida y Su presencia en nuestra vida? Piense en los siguientes pasos prácticos que podemos tomar para profundizar en nuestro compañerismo con Jesús.
1- Dedicar tiempo en la Palabra de Dios es uno de los pasos que podemos y deberíamos dar cada día para permanecer en Cristo. El doctor Everett F. Harrison escribe: «La permanencia no puede mantenerse alejada de otorgarle a las palabras de Cristo una posición reinante en el corazón (cp. Col. 3:16). Se le honra cuando se honra a su Palabra.»
Así que tenemos que ser diligentes en dedicar tiempo a la Palabra de Dios. ¿Leemos, estudiamos y meditamos con regularidad? ¿Lo suficiente? ¿Cada día? ¿Es el tiempo que dedicamos a la Palabra de Dios fructífero y significativo o estamos sencillamente haciéndolo porque hay que hacerlo? Dado que la Palabra de Dios revela «los pensamientos de su corazón por todas las generaciones» (Sal. 33:11b), podemos tener una dulce comunión con Él cuando leemos las Escrituras. Además, no existe ningún otro modo de conocer sus pensamientos, sus caminos o su corazón. Pidamos a Dios que nos dé un apetito insaciable de compañerismo con Él a través de su Palabra. ¡Un apetito que nada lo pueda satisfacer!
Encuentre las ayudas necesarias para Andar en el Espíritu y mantener su comunión con Cristo, estudiando gratis el curso el Jardín de la Gracia de Dios.
Lecciones hermosas para usted amiga, que encuentra en el Ciclo de Estudios para Mujeres. Inscríbase hoy mismo en www.bbnbi.org  ¡Afirme su comunión con el Señor Jesús y desarrolle en su vida el fruto del Espíritu Santo!

Escrito por:   E. George - El Jardín de la Gracia de Dios    Fecha de publicación  2/13/2019 2:49 PM
Número de visitantes  1668


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad