BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
QUE CRISTO OCUPE PRIMER LUGAR
“Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría (Gál. 5:19,20)
La próxima palabra que Pablo utiliza es idolatría. En sentido estricto, la idolatría es la adoración de una deidad en forma visible. Pablo aquí no se refiere a estas formas antiguas de idolatría. El está preocupado con otra clase de idolatría, la cual es tan destructiva y desvastadora como la anteriormente mencionada. Es aquel pequeño dios que relega al Señor Jesús a un segundo lugar en la vida de los creyentes. Puede ser un auto o un a ambición. Una posición o un placer. Puede ser la política o personas. Puede ser una persona muy amada o un amigo o un socio en los negocios. Cualquier cosa en nuestros afectos que se coloque antes que Dios, se convierte en un objeto de idolatría. Ahora, ¿Qué considera usted en primer lugar? ¿Cuál es mi primer amor? ¿Estamos profundamente rendidos ante el amante de nuestras almas, el Señor Jesucristo de tal manera que Él ocupe el primer lugar en nuestras vidas? Autor: Pastor Lehman Strauss.

Comienza a estudiar hoy la carta a los Gálatas, para descubrir la verdadera libertad en Cristo. Estudia la Biblia gratis. Para inscribirse en el Instituto Bíblico de BBN, ingrese a: www.bbnbi.org - (Español) y luego haga clic en Ayudas a sus Preguntas. La Ayuda No. 1 dice Cómo Inscribirse.

Escrito por:   Pastor Lehman Strauss - Gálatas    Fecha de publicación  4/2/2019 4:04 PM
Número de visitantes  1509


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad