BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
DIOS ESTABLECIÓ EL PRIMER HOGAR
La familia es la unidad más pequeña de la sociedad. Según el estado o condición de la familia, así anda la iglesia, la sociedad, la nación y aun el mundo.
La familia o el hogar, fue la primera institución que Dios proveyó para beneficio del hombre, y lo hizo para todos los hombres. La familia está formada por la pareja y el fruto de ella. Dios instituyó el matrimonio antes que el pecado entrara al mundo, y este debe lograr los propósitos para los cuales Dios lo creó.
Como una institución divina, el matrimonio es provisto por Dios para que se desarrolle bajo una santidad especial (He. 13:4) así lo afirma cuando dice: “Honroso sea en todos el matrimonio y el lecho sin mancilla; pero a los fornicarios y a los adúlteros los juzgará Dios”.  
Dios bendijo y bendice el matrimonio desde el primer momento (Gn. 2:18, 20, 24) y le augura las más ricas bendiciones en la medida en que se apegue a sus demandas. Siendo el matrimonio una institución divina todo hombre tiene que conocer cómo Dios lo planificó y cuáles fueron sus propósitos para estar acorde con Él,  y lograr la felicidad de los que lo forman.
Dios ha sido y es el arquitecto diseñador de esta maravillosa idea y lo mejor de todo es que nos ha provisto en su Palabra todo lo necesario para que podamos realizarnos a través de ella, como hijos suyos y como entes participantes de una sociedad que ha de regir y sojuzgar el mundo.

Deseamos amigo(a) motivarle a estudiar algún curso que le ayude en su Matrimonio, Hogar y Familia. En el Ciclo de estudios de Vida y Hogar Cristiano puede encontrar estos entre otros cursos:
20100 Hogar Cristiano I - Dr. Rubén Martín
20800 Hogar Cristiano II - Marcelo de la Llave
21000 Cómo Resolver Conflictos - Wally De Smet
21400 Claves para una mejor comunicación - Wally De Smet
21600 Temas Familiares - Edgar Contreras
21700 Camino a la Restauración - Luis Isunza
21800 Para entrenar un Niño - Michael y Debi Pearl
Elija alguno de estos cursos, comience y termínelo. Estudie la Biblia Gratis.Para inscribirse ingrese a: www.bbnbi.org - (Español) y luego haga clic en Ayudas a sus Preguntas. La Ayuda No. 1 dice Cómo Inscribirse. Gracias por estudiar en el Instituto Bíblico de BBN.


Escrito por:   Pastor José Mallén    Fecha de publicación  5/28/2019 2:52 PM
Número de visitantes  1754


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad