BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
SALIR DE LA TRAMPA
Leer: 1 Timoteo 6:6-10
… en todo y por todo estoy enseñado, así para estar saciado como para tener hambre… (Filipenses 4:12).
La dionea atrapamoscas se descubrió en una zona de humedales arenosos cerca de nuestra casa, en Carolina del Norte. Es fascinante observar estas plantas porque son carnívoras. Liberan un néctar perfumado y dulce que forma trampas con aspecto de flores. Cuando un insecto se posa en ellas, se disparan unos sensores del borde exterior, la trampa se cierra en menos de un segundo y atrapa a la víctima. Al cerrarse, segrega enzimas que consumen la presa, dándole a la planta los nutrientes que no obtienen del terreno arenoso.

La Palabra de Dios nos habla de otra trampa que puede atraparnos inesperadamente: «los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición; porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores» (1 Timoteo 6:9-10), le dijo Pablo a su predilecto Timoteo.

El dinero y los bienes materiales pueden prometer felicidad, pero cuando ocupan el primer lugar en nuestra vida, transitamos un terreno peligroso. La manera de evitar esta trampa es tener corazones humildes y agradecidos, centrados en la bondad de Dios: «gran ganancia es la piedad acompañada de contentamiento» (v. 6).
¿En qué piensas más: en el dinero o en tu relación con Dios? ¿Cómo puedes darle la prioridad a Dios hoy?

Oremos así: Señor Jesús, ¡tú eres la mayor satisfacción de mi vida!

Escrito por:   Escritores de Nuestro Pan Diario.    Fecha de publicación  7/15/2019 9:17 AM
Número de visitantes  1890


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad