BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
ANDAR EN LOS CAMINOS DE DIOS
Leer: Isaías 30:15-21
Entonces tus oídos oirán a tus espaldas palabra que diga: Este es el camino, andad por él… (v. 21).
«Vamos por este camino», dije, mientras dirigía a mi hijo entre la multitud, para seguir a su mamá y sus hermanas que iban adelante. A medida que el día iba avanzando en el parque de diversiones que visitábamos, se lo decía más a menudo, ya que él estaba cansado y se distraía más fácilmente. ¿Qué le pasa que no puede seguirlas?, me pregunté.

Entonces, reaccioné: ¿Cuántas veces hago exactamente lo mismo? ¿Cuántas veces dejo de caminar en obediencia a Dios, distraído por las tentaciones de conseguir lo que yo quiero en lugar de buscar sus caminos?

Piensa en las palabras de Dios a Israel, transmitidas por Isaías: «Tus oídos oirán a tus espaldas palabra que diga: Este es el camino, andad por él; y no echéis a la mano derecha, ni tampoco torzáis a la mano izquierda» (Isaías 30:21). Poco antes, el Señor había reprendido a su pueblo por su rebeldía. Pero, si ellos confiaban en Él en vez de en sus caminos (v. 15), prometió mostrarles su gracia y compasión (v. 18).

Una expresión de la gracia de Dios es su promesa de guiarnos por el Espíritu. Y esto sucede cuando le compartimos nuestros deseos y le preguntamos en oración qué nos tiene preparado. Estoy agradecido de que el Señor nos dirija pacientemente, día a día, paso a paso, cuando escuchamos su voz y confiamos en Él.

Dios nos guía con paciencia a medida que confiamos en Él y escuchamos su voz.

Escrito por:   Escritores de Nuestro Pan Diario    Fecha de publicación  7/26/2019 4:08 PM
Número de visitantes  1858


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad