BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
NO OLVIDEMOS NUESTRA ESPERANZA EN CRISTO
Leer: Isaías 35:3-10
… Esforzaos, no temáis; […] Dios mismo vendrá, y os salvará (v. 4).
En el funeral de un amigo que se llamaba David, elogiamos el optimismo, la perseverancia y la fe de un hombre que había padecido una grave parálisis cerebral. Durante sus 74 años de vida, las simples actividades cotidianas le habían requerido un gran esfuerzo. A pesar de todo, seguía sonriendo y ayudando a otros, y dedicó más de 23.000 horas como voluntario en un hospital y aconsejó a jóvenes en situación de riesgo.
David escogió Isaías 35:3-10 para que se leyera en su funeral: «Fortaleced las manos cansadas, afirmad las rodillas endebles. Decid a los de corazón apocado: Esforzaos, no temáis; he aquí que vuestro Dios viene con retribución, con pago; Dios mismo vendrá, y os salvará. […]. Entonces el cojo saltará como un ciervo, y cantará la lengua del mudo; porque aguas serán cavadas en el desierto, y torrentes en la soledad» (vv. 3-4, 6). Esta promesa al cautivo pueblo de Israel nos recuerda la esperanza que tenemos  en que Cristo volverá a buscar a aquellos que confían en Él y lo siguen.
Durante sus últimas semanas de vida, David solía mostrar a quienes lo visitaban un cuadro de Jesús que tenía cerca de su cama, y decía: «Pronto vendrá a buscarme». ¡Esta es la esperanza que Jesucristo da a todos sus hijos, lo cual nos llena de gratitud y alabanza a su nombre! 

Oremos así: Señor, gracias por la esperanza de que volverás a buscarme.
¿Cómo has sido alentado recientemente? ¿Cómo alentarás a alguien que está enfrentando momentos difíciles?

Escrito por:   Escritores de Nuestro Pan Diario    Fecha de publicación  1/30/2020 11:21 AM
Número de visitantes  2651


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad