BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún


51100 ¿Por qué cosas debo orar? (Nivel 3)

Maestro: Dr. Lehman Strauss

Descripción: Pablo escribiendo bajo la inspiración del Espíritu Santo, hace una declaración la cual debemos meditar y admitir. Uno de los problemas más grande que tenemos los cristianos es la debilidad de la ignorancia “pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos”. Filósofos como Diógenes o Pitágoras dieron esta verdad como motivo por el cual los hombres no deben orar, ellos pensaban “si uno no sabe porque orar, para qué orar”. Pero estos hombres estaban equivocados, fíjese una vez más que dice el versículo “Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad”. Creo que muchos de nosotros somos egoístas en nuestras oraciones, nuestros pedidos muchas veces tienen que ver con aquellas cosas que queremos, oramos por nuestros deseos en lugar de orar por nuestras necesidades. Pero permítame compartir con usted en algunas lecciones, pedidos que encontramos en la Biblia, por los cuales cada creyente debe orar, y por los cuales Dios quiere que oremos. El material del Dr. Lehman Strauss está en la voz del Profesor Raúl Ferrero. 

Tiene 5 lecciones en este curso:

Lección 1 - 51101 Por qué orar
Lección 2 - 51102 Por qué orar
Lección 3 - 51103 Por qué orar
Lección 4 - 51104 Por qué orar
Lección 5 - 51105 Por qué orar

Para escuchar esta lección, el estudiante tendrá que iniciar sesión primero, con su nombre de usuario y contraseña. Si aun no es estudiante de BBN tendrá que inscribirse primero. La registración es rápida, fácil y gratis! Usted puede empezar ahora mismo pulsando “Inscríbase”- el botón a la izquierda.

¿Preguntas? -- Escriba al Equipo de trabajo del BBNBI   Pulse aquí

Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad