BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún


32300 Seamos Libertados - Éxodo (Nivel 2)

Maestro: W. Wiersbe – Equipo de BBN.

Descripción: Bien que se hable de libertar a una nación de la esclavitud política o a un individuo de la dependencia o codependencia, la liberación es un tema popular en estos días. Pero muchas personas que quieren ser libres, no saben en realidad ¿qué es la libertad? o ¿cómo usarla? si es que la tienen. La nación de Israel es un ejemplo de ello. Dios los sacó de Egipto a fin de llevarlos a gozar de su herencia (Dt.4:37,38), pero ellos no tuvieron la madurez para saber manejar su libertad con éxito. Como resultado, toda una generación de hebreos pereció mientras vagaban por el desierto. Usando las experiencias de Israel como una prueba, el libro de Éxodo explica aquello que es la verdadera libertad, ¿cuanto cuesta? y ¿cómo ha de ser usada? Éxodo nos enseña que la libertad no es libertinaje y la disciplina no es esclavitud. Dios nos dice ¿cómo gozar de la libertad con madurez según su voluntad, una cualidad que se necesita desesperadamente en nuestras iglesias y en nuestro mundo hoy. El privilegio de la libertad es precioso, las responsabilidades de la libertad son serias, y no podemos tener uno sin lo otro. Confío que la aplicación personal de los principios espirituales que encontramos en Éxodo le llevarán a la verdadera libertad que los cristianos tienen en Jesucristo.

Tiene 13 lecciones en este curso:


Para escuchar esta lección, el estudiante tendrá que iniciar sesión primero, con su nombre de usuario y contraseña. Si aun no es estudiante de BBN tendrá que inscribirse primero. La registración es rápida, fácil y gratis! Usted puede empezar ahora mismo pulsando “Inscríbase”- el botón a la izquierda.

¿Preguntas? -- Escriba al Equipo de trabajo del BBNBI   Pulse aquí

Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad