BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún


51300 Jesucristo en el Mundo de Hoy

Maestro: Dr. Luis Evis Carballosa

Descripción: Hoy más que nunca, el mensaje del Señor Jesucristo necesita ser escuchado, porque su mensaje a través de la Biblia es actual y vivo. Dios vino al mundo en la persona de su Hijo, Jesucristo. El murió en la cruz para pagar el castigo por tus pecados y los míos, resucito de la muerte, venciendo al que tenía el imperio de la muerte esto es al diablo. Jesús vive hoy y al entrar en la vida de un ser humano pasa a ser su Salvador personal, este es el mensaje central de la Biblia. Dios nos manda a predicar y compartir este mensaje. En este curso deseo decirle que podremos aprender sobre: - Las tres responsabilidades básicas de la Iglesia en este mundo. - Los deberes elementales de los creyentes en este mundo. - El mundo de hoy y su parecido a los días de Noe. - El mensaje de los fariseos y su parecido al mensaje de la religión de hoy. - El mensaje de Jesucristo y su vigencia para hoy y La Iglesia que Dios usa hoy. La Palabra de Dios tiene un mensaje seguro, un sendero correcto y sabio por el cual podemos andar confiados y el resultado de seguir sus preceptos divinos es que la Biblia nos ayuda a cumplir nuestro objetivo de Glorificar a Dios. Si usted desea una vida feliz, con paz, gozo, significado y propósito, Si quiere la plenitud de vida que todo ser humano busca, anímese, estudie la Palabra de Dios y así conocerá el “mensaje de Jesucristo para el mundo de hoy”.

Tiene 7 lecciones en este curso:


Para escuchar esta lección, el estudiante tendrá que iniciar sesión primero, con su nombre de usuario y contraseña. Si aun no es estudiante de BBN tendrá que inscribirse primero. La registración es rápida, fácil y gratis! Usted puede empezar ahora mismo pulsando “Inscríbase”- el botón a la izquierda.

¿Preguntas? -- Escriba al Equipo de trabajo del BBNBI   Pulse aquí

Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad