BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún


22300 Características de un Corazón Rendido

Maestro: Marcelo de la Llave

Descripción: Dios desea trabajar en nuestros corazones por eso nos advierte: “Sobre toda cosa guardada guarda tu corazón; Porque de él mana la vida”. (Prov.4:23), también a través del profeta nos dice: “Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?” (Jeremías 17:9) En la Biblia la palabra “corazón”, se refiere normalmente a la mente, como centro del pensamiento y de la razón. Pero incluye también las emociones, la voluntad y con ello todo el ser interior. Ahora todo esto está incluido el la palabra "corazón" y por esa razón debemos cuidarlo y cultivarlo, para ser buenos hijos de Dios y para influenciar a quienes nos rodean. Ahora bien, en la vida cristiana aprendemos a rendir nuestro tiempo, nuestras cosas, pero debemos reconocer que nos cuesta rendir a Dios nuestro corazón, debido a esto el pastor Marcelo nos enseña en está serie de estudios como tener un Corazón: Abierto, Agradecido, Apasionado, Alegre y Adorador.

Tiene 5 lecciones en este curso:


Para escuchar esta lección, el estudiante tendrá que iniciar sesión primero, con su nombre de usuario y contraseña. Si aun no es estudiante de BBN tendrá que inscribirse primero. La registración es rápida, fácil y gratis! Usted puede empezar ahora mismo pulsando “Inscríbase”- el botón a la izquierda.

¿Preguntas? -- Escriba al Equipo de trabajo del BBNBI   Pulse aquí

Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad