BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
Dios quiere usarle a usted también

Yo di un folleto a una señora en un restaurante un día. Ella trabajaba en la caja, donde la gente hacia fila para pagar después de comer. Le di el folleto y le dije: "Señora, puedo darle algo bueno para leer? Esto muestra qué hacer para ir al cielo.Ella sacó el folleto de mi mano. "¡Oh, cómo lo quiero! Mi marido murió hace casi un año y yo sé que él se fue al cielo. Quiero ir para allá también. " ¡Ah, mi corazón dió un salto, no me dió lástima que mucha gente hacia fila para pagar! Esa señora tenía hambre! Es asombroso cómo la gente es receptiva, Dios mi amigo usa los folletos que entregamos. ¡Hoy no se olvide de repartir folletos, Dios quiere usarle también a usted!

Seis consejos sobre como testificar, mediante el uso de folletos.

1- Debemos hacer uso del folleto, bajo una actitud de oración. ¡Ore cuando entrega un folleto! Usted debe orar por todas las cosas, y luego orar para que Dios utilice el folleto.
2- Debemos ser amables al entregar un folleto. Nunca debemos ser groseros con la persona, lo he dicho muchas veces. ¡Entregue el folleto con una sonrisa! ¡Entréguelo con alegría!
3- Debemos entregar el folleto con placer, con amabilidad, con una buena actitud, de manera gentil.
4- Debemos entregar el folleto generosamente. Ellos son tan baratos, cuestan tan poco, no lo entregue como si tuviese lástima de darlo. No hay ninguna forma más barata que llevar el Evangelio a las personas que con tratados evangelísticos.
5- Debemos distribuir los folletos de una manera práctica e inteligente. Piense en las diferentes maneras de entregar el folleto a una persona, pero lo más importante es comenzar a hacerlo de inmediato. ¡Ahora! ¡Hoy! No espere, su folleto puede ser la manera que Dios salva a una persona del infierno.
6- Debemos distribuir los folletos, y aprovechar cada oportunidad, como dijo Pablo debemos predicar “la palabra...que instes a tiempo y fuera de tiempo” 2 Timoteo 4:2.

Aprenda a compartir las Buenas Nuevas de salvación, estudiando el curso Evangelismo Personal, excelentes lecciones que le ayudarán a ser sabio y ganar Almas para Cristo.

Escrito por:   S. Wemp - Evangelismo Personal    Fecha de publicación  11/15/2011 4:29 PM
Número de visitantes  4547


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad