BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
Su Bondad

"… de la misericordia de Jehová está llena la tierra" Salmo 33:5
Un sábado, mi vida estuvo peligrosamente cerca de alterarse para siempre. Mi hermano y mi sobrino pasaron por mi casa a recoger un escritorio. Después de subirlo a la camioneta, conversaron durante unos minutos y luego se fueron. Yo entré en casa mientras mi esposo metía el auto en el garaje. Poco después, oí un ruido tremendo, así que, fui corriendo al garaje. Él estaba mirando sobresaltado hacia arriba, a la puerta del garaje que se había cerrado de golpe. Si el resorte se hubiera roto unos minutos antes, la puerta de alrededor de 90 kilos habría golpeado a alguien, le podría haber hecho mucho daño o, incluso, haberlo matado.
No fue una simple cuestión de suerte ni de casualidad que nadie haya resultado herido. Allí estuvo la mano protectora de Dios, un recordatorio más de Su bondad.
A veces, anhelo ver una exhibición extraordinaria de la gloria y del poder de Dios, que me demuestra que Él está conmigo. Sin embargo, el Señor quiere que lo vea en sus pequeñas demostraciones de bondad, las cuales manifiesta cada día en cientos de actos de misericordia y de compasión, tal como lo hizo en mi garaje aquel sábado.
El salmista nos recuerda que "de la misericordia de Jehová está llena la tierra" (Salmo 33:5). Que Dios nos abra los ojos para que veamos los numerosos actos de bondad de Su parte, de manera que nunca dudemos de Su presencia ni de Su amor.

Reflexión: Si sabes que la mano de Dios está en todo, puedes dejarlo todo en Sus manos.

Escuche en BBN Nuestro Pan Diario en el siguiente horario:
De Lunes a Viernes a las 7:00 AM. Sábado a las 00:00 AM y 11:00 AM. Domingo a las 00:00 AM y 8:00 AM.


Escrito por:   Editores de Nuestro Pan Diario    Fecha de publicación  3/24/2012 10:16 AM
Número de visitantes  4312


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad