BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
El viejo molino


El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva. —Juan 7:38
Un hombre que creció en una hacienda en Texas cuenta de un viejo y destartalado molino que estaba junto al granero y que bombeaba agua para abastecer el lugar. Era la única fuente de agua en varios kilómetros a la redonda.
Si soplaba un viento fuerte, el molino funcionaba bien, pero con una leve brisa, no giraba. Había que mover la veleta hasta que el ventilador mirara directamente contra el viento. El molino solo suministraba agua a la estancia cuando estaba puesto en la dirección correcta.
Pienso en esta historia cuando me encuentro con pastores de iglesias pequeñas en zonas alejadas. Muchos se sienten aislados y sin respaldo; personas dedicadas a servir a los demás, pero de las que, aparentemente, nadie se acuerda. Por consiguiente, se agotan y luchan por brindarles el agua de vida a su grey. Me gusta hablarles del viejo molino y de la necesidad de reubicarnos cada día, de acudir deliberadamente al Señor y a su Palabra, y de beber en profundidad de Él, que es la fuente de agua viva.
Lo que es una realidad para los pastores también se aplica a todos nosotros. El servicio a Dios fluye de adentro hacia fuera. Jesús dijo: «El que cree en mí, […] de su interior correrán ríos de agua viva» (Juan 7:38). Solo cuando Dios habla a lo profundo de nuestro ser, podemos producir un impacto en la vida de los demás. Para renovar a otros, vayamos constantemente a la Fuente de la vida.

Cuando estés cansado de las luchas de la vida, busca fortaleza en el Señor.

Escrito por:   Editores de Nuestro Pan Diario    Fecha de publicación  5/14/2012 9:31 AM
Número de visitantes  3674


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad