BBN Radio
Cómo Ir Al CieloRadioInstituto BíblicoChatRecursosIdiomasDonacionesContáctenos
Inscribirse|Acceso a los Cursos|Ayudas a sus Preguntas|BI Ayuda de Audio|Quienes somos|Herramientas|Testimonios|
Datos de ingreso
Entrada del estudiante
nombre del usuario:
Contraseña p/este sitio:


¿olvidó su contraseña?
¿olvidó su usuario?
No es un estudiante aún
Cualquier distancia y momento

Recorría Jesús todas las ciudades y aldeas,...predicando el evangelio - Mateo 9:35
Durante años, he mantenido correspondencia con un pastor de Nepal que suele viajar con los miembros de su iglesia a comunidades alejadas en el Himalaya, para predicar y fundar iglesias. Hace poco, me mandó su itinerario de la semana siguiente y me pidió que orara. Su ajetreado cronograma revelaba que, en una semana, planeaba viajar en motocicleta unos 160 km (100 millas) para predicar y repartir folletos para evangelizar en varias ciudades.
Me preguntaba cómo estaría mi amigo después de haber recorrido esas grandes distancias por terreno montañoso, y le escribí para preguntarle. Contestó: «Pasamos un tiempo hermoso con los miembros de nuestra iglesia mientras marchábamos por las montañas. No todos tienen motocicletas…, así que, fuimos todos caminando. Fue una verdadera bendición. Todavía quedan muchos lugares adonde ir». Eso me recordó que «recorría Jesús todas las ciudades y aldeas, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino» (Mateo 9:35).
Pensé en mi falta de voluntad para conducir mi auto hasta el otro lado de la ciudad en medio de la nieve para visitar a un viudo que se sentía solo; cruzar la calle para ayudar a un vecino y testificarle; abrirle la puerta a un amigo necesitado cuando estoy ocupado; ir en cualquier momento, a cualquier lugar y distancia para demostrar el amor de Cristo. Y pensé en nuestro Señor, para quien nada estaba demasiado lejos.

Dios quiere que llevemos el Evangelio, más allá de nuestros límites y fronteras. ¿Estas tu dispuesto?



Escrito por:   Editores de Nuestro Pan Diario    Fecha de publicación  6/24/2012 2:58 PM
Número de visitantes  4777


Login                                                                                           Herramientas bíblicas   Derechos de autor   Privacidad